Escrito por Tendenzias

10 tatuajes en la clavícula que te encantarán

Los tatuajes están de moda y si buscamos entre los que más se llevan para la mujer, o los que pueden parecer mucho más femeninos, tenemos que decir que existen algunas zonas que sí podemos entender como más apropiadas. Por ejemplo en la muñeca, en la zona baja de la espalda o en el cuello, pero también en la clavícula donde cada vez, se tatúan más mujeres. A continuación en Modaellas Diez delicados tatuajes en la clavícula que toda chica querría tener, 10 tatuajes en la clavícula que te encantarán.

10-tatuajes-en-la-clavicula-te-encantaran

10 tatuajes en la clavícula que te encantarán

Te mostramos estos tatuajes que hemos encontrado en internet y que sin duda te inspirarán para el que tú desees hacerte. Todos ellos son encantandores.

1 Números romanos

tatuajes-clavicula-numeros-romanosImagen: revistaweb.es

Si eres de las que piensa que un tatuaje es algo sexy y sensual, la localización que escojas es fundamental para potenciar esa sensación y convertirse en algo que disfrutes muchísimo de tu cuerpo. La zona de la clavícula es perfecta para las que busquéis una zona sensual en la que tatuaros. Duele un poco más que otras zonas, no voy a mentiros ya que prácticamente se tatúa sobre el hueso, pero lo cierto es que el resultado suele ser espectacular. Además podemos elegir entre una amplia variedad de estilos, ya sea unos números, como una frase o un dibujo que no sea muy grande.

2. Pájaros

tattoo-clavicula-plumaImagen: adolescents.cat

Por otro lado, la clavícula es un lugar idóneo porque puedes controlar cómo enseñarlo y a quién, puede ser un tatuaje discreto y muy personal, o apostar por un tatuaje más llamativo y grande. Os vamos a mostrar algunas fotografías que creo que son sensacionales y que muestran lo más moderno en tatuajes. Ya hemos visto la de los números romanos arriba, pero a mi  encanta por ejemplo, la originalidad que vemos en este otro diseño con unos pequeños pájaros 

3. Una pequeña luna

tatuaje_clavicula_luna

Los tatuajes son como la lectura de la vida de una persona sobre la propia piel. La elección del dibujo y del diseño, si hay colores o no, el lugar en el que está y el momento en el que lo hizo, son detalles que revelarán mucho de nosotros mismos de modo que si no te “atreves” con algo tan grande como lo mostrado anteriormente puedes elegir algo que sea más sutil, pero que también puedes llevar en la clavícula. Fijate en esta pequeña luna que vemos en esta otra foto. ¿No te parece perfecta?.

4. Un frase con un ancla

tatuaje_clavicula_anclaImagen: revistaweb.es

También es interesante que tengáis en cuenta qué otros tatuajes tenéis en vuestro cuerpo, si es que se da el caso o queréis hacerlo en un futuro. Por ejemplo, si están en zonas cercanas, podéis combinar la misma temática con diseños diferentes. De este modo, podemos tatuarnos un ancla, una vela o un barquito…lo que más nos guste y luego añadirle una frase. Nadie marca que un tatuaje tenga que tengar un determinado diseño y de hecho con esta otra imagen queda demostrado, que la mezcla dibujo+frase, da un resultado muy bonito.

5. Unas estrellas

tatuaje_clavicula_Estrellas

Nos queda claro, que uno de los mejores tatuajes para una zona como la clavícula será sin duda alguna el de estrellas. Es muy femenino y encima es tendencia de modo que ¿qué más se puede pedir?. Las estrellas suelen quedar muy bien en esta zona y más si haces como la modelo de la imagen que las lleva de distintos tamaños. Seguro que no te vas a arrepentir de llevar un tatuaje como este.

6. Frases

tatuaje_clavicula

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aquellas que vayáis a apostar por un tatuaje con una gran frase, de esas que os hayan marcado o que marque vuestra filosofía de vida, tendréis que tener en cuenta también cuál es el tipo de letra con la que os sintáis más identificadas. Lo mejor es elegir el diseño siendo conscientes de que la zona de la clavícula tampoco es que de para frases larguísimas, aunque también podemos hacer como la modelo que ves arriba y que apuesta por un tatuajes con dos frases.

7. Diente de león

tatuaje_clavicula_diente_De_leonImagen: bodyart.batanga.com

Una de las elecciones más frecuentes y simbólicas para los tatuajes son los dientes de león, ver cómo se van volando con el “aire”. Podéis modificar el lugar donde colocarlo o hacia dónde va la flor, así conseguiréis algo único. De este modo podéis elegir la zona de la clavícula como el destino de la flor o de sus pétalos, pero el centro del tatuaje puede estar en el hombro por ejemplo, tal y como vemos en esta imagen.

8. Flores árabes

tatuaje_clavicula_mandala

Otras flores que también os pueden llamar la atención es esta flor árabe que parece una mandala, símbolo del equilibrio emocional con preciosos y personales entresijos. Es muy sensual ¿ no os lo parece?.

9 y 10. Pájaros

tatuaje_clavicula_pajaroImagen: neufia.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Los pájaros son otra de las grandes fuentes de inspiración que podéis encontrar en los tatuajes, podéis encontrarlos en función de la especie con todo nivel de detalles… Ya vimos antes unos que eran pequeño y ahora os mostramos esta golondrina que me parece espectacular.

O también podéis encontrar otro tipo de pájaros que salen en vuelo, una oda a la libertad y a la independencia. Al menos es lo que me provoca a mí ¿tú que piensas?

tatuaje_clavicula_libreImagen: difundir.org

Estos son los diez tatuajes de clavícula que más nos han sorprendido, ¿con cuál te quedarías?

ModaEllas.com

Newsletter