Escrito por Tendenzias

10 Tips para estar mucho más guapa cada día

En Modaellas queremos que vayas siempre a la última moda; te mostramos las últimas tendencias en ropa, calzado y belleza, pero a veces todo esto pensamos que no nos sirve de nada, porque no acabamos de vernos guapas. Muchas son las mujeres que al compararse con actrices, modelos o famosas no se ven guapas frente al espejo. La belleza no es sólo física, también tenemos que tener en cuenta otros factores y que en definitiva nos harán vernos más guapas por dentro y por fuera, así que atenta porque os damos ahora 10 trucos para ser más guapa frente a ti y a los que te rodean ¿preparada?.

Estar más guapa

Índice del artículo:

  1. Cuida tu alimentación
  2. Haz ejercicio diario
  3. Descansa un mínimo de nueve horas
  4. Cuida tu piel
  5. Un bonito peinado
  6. El maquillaje perfecto
  7. Sigue las tendencias, pero con tu estilo
  8. Tacones de vez en cuando
  9. Intenta ser feliz todos los días
  10. Tienes que creértelo

1. Cuida tu alimentación

Alimentacion saludable

  • Sé que decir “cuida tu alimentación” te va a parecer un “topicazo” a la hora de querer estar más guapa; pero de eso se trata ¿no?. Comer de una manera sana y equilibrada no sólo proporciona el que nuestro cuerpo esté fuerte y tengamos el peso ideal sino que además se transmite también en la cara.
  • Los alimentos con exceso de grasa no son el mejor aliado a la hora de lucir un rostro con imperfecciones (granos, piel apagada, etcétera…) o un cuerpo al que le sobren unos kilos de más. No pasa nada si de vez en cuando te das algún que otro capricho, pero debes saber compensarlo y equilibrarlo con otros alimentos que sean naturales y sanos.
  • El agua es otro factor a tener en cuenta, sobretodo para hidratarnos y para que nuestra piel se vea resplandeciente. Toma dos litros diarios y verás como te vas a ver mucho más guapa.
  • Debes hacer un mínimo de cinco comidas al día, siempre dando prioridad a frutas y verduras (por encima de fritos, galletas, barritas adelgazantes, etcétera…) y comenzando el día con un buen desayuno que te de la energía para seguir todo el día.

2. Haz ejercicio diario

Ejercicio físico

  • Otro truco que se da mucho es el de hacer ejercicio; ¿por algo será no?. Si quieres verte guapa es importante hacer ejercicio y más las mujeres, que a partir de los 30 o si ya hemos tenido hijos, comenzaremos a notar como nuestro cuerpo cambia y se vuelve cada vez más flácido.
  • Si trabajas , llevas la casa, los niños, etc…quizás no tengas tiempo de ir al gimnasio todos los días, pero puedes aprovechar para andar, subir escaleras, y hacer algo de ejercicio en casa.
  • Además,  si te impones como rutina el hacer un mínimo de media hora de ejercicio todos los días, seguro que a la larga estarás mucho más guapa y no te costará hacerlo.

3. Descansa un mínimo de nueve horas

Dormir

  • Otro truco que no falla si quieres estar más guapa es descansar, y sobretodo dormir un mínimo de nueve horas. Ya sé que con el ritmo de vida que llevan muchas mujeres,  es casi imposible lo que digo pero si hemos de madrugar todos los días es imprescindible acostarse a una hora que nos permita descansar esas horas o al menos 7 u 8.
  • Si descansas notarás que tu piel recupera elasticidad y que bolsas y ojeras no se marcan tanto. La clave es sencilla, lo difícil es cumplirla.
  • Los fines de semana podrás aprovechar, y tampoco es malo que hagas una siesta a mediodía. Eso sí, de unos 10 minutos como mucho para no perder el ritmo.

4. Cuida tu piel y tu belleza

nude-makeup

  • El cuidado de la piel, en este caso del rostro, y que apliquemos sobre ella productos de belleza es otro truco infalible para estar más guapa.
  • Cada edad requiere de su crema de hidratación. Es importante que antes de maquillarte te laves bién la cara con jabón y que apliques tu crema hidratante de día de la misma manera que es importante,  que por las noches, retiremos por completo todo el maquillaje, hidratemos y apliquemos algún tónico facial.
  • No olvides tampoco la exfoliación, cada 15 días mínimo, y es importante además que siempre procures lucir lo más natural posible; el maquillaje en exceso, provoca que a la larga salgan más arrugas y la piel se deteriore antes.
  • En cuanto al cuerpo, es importante que te hidrates todos los días, y no olvides la depilación, algo que parece que sólo cobra importancia en verano, pero que es importante todos los días del año si quieres verte guapa.

5. Un bonito peinado

Peinado

  • A veces podemos sentirnos mucho más guapas con un simple cambio de peinado. Muchas son las mujeres que llevan un estilo que creen que les queda bien pero que en realidad no es el acorde a su tipo de rostro, o de hecho ya está pasado de moda.
  • Un buen truco es dejarnos aconsejar por alguien que sea experto. En tu peluquería pueden darte consejos para conseguir el peinado perfecto para ti y sobretodo, que te expliquen como cuidar tu cabello. Un pelo bonito y sano es siempre un punto a tu favor para estar guapa.

6. El maquillaje perfecto

Maquillaje perfecto

  • De la misma manera que el peinado es importante, lo será el maquillaje. Ya he dicho antes que la clave para una piel bella es poder lucir lo más natural posible, pero a veces es necesario algo de maquillaje y tampoco voy a daros un “no” radical a su uso.
  • El maquillaje en tonos “nude” está de moda por lo que aprovecha ahora y apuesta por un tono que sea lo más natural posible y que te permita corregir imperfecciones y a la vez lucir sencilla.
  • No hay nada más horrible que una mujer que parece llevar cuatro “capas” de pintura sobre la cara. La máxima “menos es más” debería ser la que utilicemos a la hora de maquillarnos.
  • Además procura resaltar siempre esa zona de tu rostro que sea más grande o que incluso sea más pequeña. Unos labios grandes y carnosos siempre resaltan más con un brillo de labios o con un rojo pasión. Unos ojos pequeños puedes hacerlos más grandes si los maquillas con las sombras adecuadas. Siempre busca el poder maquilllarte acorde al tipo de rostro que tengas y no a lo que veas en las famosas o entre las tendencias.

7. Sigue las tendencias, pero con tu estilo

tendencias-estilo

  • La moda está llena de tendencias y todas caemos rendidas ante ellas, pero esto no quiere decir que cualquier prenda que se ponga de moda o que lleven las famosas nos quedará de la misma manera a nosotras.
  • Tenemos que ser realistas, no todas las tendencias nos quedan bien, por lo que es importante saber cuál es nuestro estilo propio y a partir de aquí sacarle partido.
  • Además, ¿de qué te sirve ser un clon de tus amigas o llevar lo mismo que ellas, si lo único que conseguirás es  compararte y quizás, sacarte más defectos?.

8. Tacones de vez en cuando

Tacones

  • Yo no soy muy partidaria de llevar tacones, o al menos de utilizarlos a diario, pero sí que es cierto que un bonito zapato de tacón puede servir para que nos sintamos y nos veamos más guapas.
  • Puedes elegir tacones altos, bajos o plataformas y de este modo verte mucho más femenina, más seductora y en definitiva más guapa.

9. Intenta ser feliz todos los días

Peinado perfecto

  • Aunque parezca una “utopía”,  ser feliz es la clave de muchas cosas en la vida. Incluida la belleza y el estar guapa.
  • Los problemas del día a día, las discusiones de pareja, los “malos rollos” entre amigos o familiares. Todo eso va afectando a nuestra estabilidad emocional, pero también se refleja en nuestro rostro así que tenemos que intentar ser un poco más positivos y sobretodo ver el lado bueno de las cosas.

10. Tienes que creértelo

Guapa

  • Por último os daré el mejor consejo o truco que tengo para conseguir estar más guapa. Y es, creerlo. Si crees que eres guapa,  podrás conseguir ser guapa. 
  • Si lo crees , seguro que te esforzarás en hacer el ejercicio que te he recomendado, comerás más sano, y cuidarás tu belleza, maquillaje y manera de vestir de modo que en definitiva conseguirás sentirte mejor por dentro y por fuera.

Tenemos que aceptarnos tal y como somos, con nuestros defectos y virtudes, pero a veces podemos poner remedio a esos pequeños “detalles” en nuestro cuerpo que pueden llevarnos incluso a obsesionarnos.Es momento de comenzar a pensar en positivo, de creer en nuestra belleza y de trabajar para mejorar.

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter