Complementos Chanel Primavera Verano 2008
Aunque la colección de ropa ha sido algo decepcionante (mucho jean en todo tipo de prendas, barras y estrellas, pantalones de pijama transparentes, y demás horrores), Chanel siempre suele acertar en los complementos.

Según Karl Lagerfeld, otra temporada más seguiremos llevando los bolsos y calzados metalizados en color plata, y los bolsos-caja serán el complemento ideal para la noche. Lo más original de la colección, el curioso bolso acolchado en tamaño mini para llevar atado alrededor del tobillo. Está inspirado en la pulsera anti alcohol que llevaba Lindsay Lohan antes de entrar en el centro de rehabilitación.

En cuanto a calzado, se llevarán también los botines peep toe (la última pasión de las celebrities), los zapatos con plataforma, los zapatos con tacón ancho, y las botas por encima de la rodilla.

Respecto al resto de complementos, destacaron los complementos en rojo, los broches, brazaletes de metal y plástico en infinidad de colores y siempre con el logo de Chanel. Las perlas (fundamentales para Coco Chanel), los guantes y los lazos tuvieron igualmente un papel destacado en el desfile. Y si sois fans de la casa Chanel, hay hasta raquetas de tenis con el logo. Aunque yo me sigo quedando con el mítico bolso 2.55.

- Categorias: Accesorios, Calzado, Diseñadores, Pasarelas, Primavera, Tiendas, Verano



Comentarios:
5 Comentarios al Artículo: Complementos Chanel Primavera Verano 2008