Carteras y bolsos Prada primavera verano 2008

Por laura | 14/12/2007 7 comentarios

La firma Prada es bien conocida por sus accesorios muy modernos, prácticos y elegantes. Estos son unos de los bolsos y carteras favoritos de la temporada primavera verano 2008. Ya te habíamos mostrado algunos accesorios aquí.

1. Bolso de cuero de fin de semana. De cuero blanco granulado y asas de cuero fornidas, con detalles dorados, este bolso es definitivamente muy elegante.

2. Si quieres destacarte de los demás y quieres evadirte de la moda monocromática, este Plex Stampato colorido es lo más apropiado. Evoca los años 70, con flores de cuero. Es una opción totalmente llamativa.

3. Este maletín beige Camel de Prada, con varios bolsillos y el logotipo de Prada, es practiquísimo y muy bonito.

4. Un Prada de flecos de napa estilo vagabundo es mucho mejor que llevar un perro pequeño como accesorio, moda que algunas mujeres insisten en mantener. El logo Prada se deja entrever sutilmente.

5. Este maletín grande de piel de becerro tienen una textura muy interesante. Recuerda que los bolsos rojos y todos sus matices están de moda.

6. Bolso blanco elegantísimo y tan veraniego que será una perfecta combinación para una piel bronceada.

7. Este bolso de cuero anaranjado con sus detalles plateados y dorados tiene una luminosidad espectacular para una indumentaria de verano.

8. Un bolso de Prada perfecto para viajar a la luna o para darse un paseo por la NASA. También puede usarse como almohada o quizás si se infla puede usarse como flotador. En fin, bromas de lado, que es glamoroso nadie lo duda.

9. Este Prada dorado brillante de cuero tejido tiene un estilo muy futurista y de vanguardia.

10. ¿Acaso se pueden tener demasiadas carteras rojas en la vida? Pues no, este bolso rojo de cuero de búfalo puede añadirse a tu colección.

Via |  allwomenstalk.com



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de laura

Comentarios:

7 Comentarios al Artículo: Carteras y bolsos Prada primavera verano 2008

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds