Maquillaje para las fiestas
Te mostraremos diferentes estilos de maquillaje de algunas celebridades para darte ideas de como puedes maquillarte para las fiestas.
JESSICA ALBA- Juego de brillos tenues en la sombra de ojos color plata. Los párpados delineados sólo en la parte superior con líquido delineador. Labios glaseados.

KATIE HOLMES- Un estilo sofisticado y suave de ojos smoky, y labios pintados levemente por fuera en tonos pálidos. Los ojos smoky están delineados totalmente con lápiz.

LAUREN CONRAD- Creó perfectos ojos de gata usando delineador líquido y mucha máscara de pestañas.

ASHLEE SIMPSON- Un delicado estilo smoky, logrado con sombra castaña alrededor de los ojos.

BECKI NEWTON- Parece una diva de Hollywood de antaño, con los ojos delineados en esmeralda, mejillas carmesí y labios melocotón.

KEIRA KNIGHTLEY- Maquillaje estilo años 20, usa sombra gris oscura alrededor de los ojos y mucha máscara de pestañas.

Puedes ver más aquí
- Categorias: Cosmética y perfumes, Propuestas y Consejos, Tendencias
Artículos más debatidos
Conoces la Portada de la Revista modaellas?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Tendencias, Celebridades, Alta costura ...
Ver portada
3 Comentarios al Artículo: Maquillaje para las fiestas
Deja un comentario!




[...] El otro día Ivis nos pedía que diéramos algunos trucos para el maquillaje, así que este post está dedicado a aprender algunas cosas de las celebridades. Nosotras estamos encantadas de echaros una mano, así que cualquier sugerencia que tengáis intentaremos satisfacerla lo mejor posible. El otro día ya hablamos de maquillaje de fiesta, podéis echar un vistazo aquí. [...]
SU SITIO ES MUY VACANA PERO QUEREMOOS VER CONQUE CONVINA LA ROPA ENTER OTRAS COSAS
HOLA QUE TAL COMO ESTAN ME PARECE MUY BIEN QUE PUEDAN MOSTRAR ROSTROS CON UN MAQUILLAJE MUY LINDO PARA QUE NOSOTRAS PODAMOS PRACTICAR .