Louis Vuitton adelanto otoño invierno 2008/2009
La ropa que nos muestra Marc Jacobs para Louis Vuitton en su adelanto otoño invierno 2008/09, mezcla clase con algo de descaro.
Trajes de sastrería y sexys vestidos alternados, entre colores neutrales y otros llamativos, dándole a la indumentaria un estilo retro y sport. Las caídas de las telas han jugado un papel importante en la colección, agregando contorno y movimiento.

Un vestido con escote V profundo en azul nava, lució muy sexy sin llegar a ser subido de tono, con un largo saco color crema que se vio sofisticado y sorprendente. Nunca aburrido, Jacobs combinó un traje de lana gris con una blusa multicolor y guantes de cuero celeste.
Un vestido de terciopelo con corpiño fue un detalle interesante en esta colección.

La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis
La OCU regala a las lectoras de Moda Ellas una camara digital y una memoria USB por suscribirse gratis 2 meses a la revista
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: March 5, 2008 at 11:11 pm
[...] modelo gráfico. El guitarrista de los Roling Stones será la nueva imágen gráfica de la firma Louis Vuitton a partir de [...]










Últimos comentarios