Penélope Cruz, elegante y sexy
Penélope Cruz paseó su elegancia por Madrid, en el preestreno de la película Elegy, dirigida por Isabel Coixet, que ella misma protagoniza junto a Ben Kingsley.
Y la verdad es que impactó por su elegancia y sensualidad. Su vestido dorado de lentejuelas y pedrería destacó del resto, sumado a eso la abertura en el medio de la falda.
El escote fue sútil aunque revelador. Los zapatos que usó son un modelo peep toe negros, que hacían juego con su cartera.
Lo que mejor le queda a Penélope es el cabello suelto, ya que al tener un rostro imperfecto, el pelo lacio y bien peinado así le realza los pómulos y los ojos, a mi parecer sus mejores atributos.
Vía Trendencias
La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis
La OCU regala a las lectoras de Moda Ellas una camara digital y una memoria USB por suscribirse gratis 2 meses a la revista
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: July 14, 2008 at 5:19 am
[...] en verano y precisamente se lanzan las colecciones de verano de las principales marcas. Penélope Cruz y la marca Mango no son ajenos a ello, es por ello que lanzaron su colección Mango Verano en donde [...]











Últimos comentarios