Christian Dior Otoño – Invierno 2008 por John Galliano
De acuerdo a John Galliano, su inspiración para la colección Otoño – Invierno de Christian Dior fue el optimismo y la opulencia que tenían los años 60’s, sombreros del oeste, colores brillantes, vuelos y faldas recogidas con gran volumen.
Según algunos críticos de moda, esta colección recuerda a las chicas dulces y muy ordenadas al vestir trajes y vestidos de la época Kennedy en Estados Unidos (por ello podemos ver a la modelo con peinados con gran volumen en la parte trasera y adelante muy peinado, además del maquillaje de profundo negro en los ojos.
Pero, si haces una lectura más cercana de estas fotografías, los patrones de color y los cortes de las prendas hacen recordar a lo lejos a las exóticas orquídeas.
Así que aquí les muestro una serie de coincidencias.

Gran parecido, ¿verdad?
- Categorias: Uncategorized







Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Christian Dior Otoño – Invierno 2008 por John Galliano