Consejos de maquillaje para mujeres de piel blanca
En el blog BlogModa comparten con las lectoras algunos consejos para aquellas mujeres de piel blanca que desean maquillarse adecuadamente.

En primer lugar, para las chicas con piel blanca, la base del maquillaje tiene que ser clara. No se recomienda utilizar una base más oscura que la piel porque sino parecería que llevas puesta máscara, y no quedaría muy bonito.
Llevar la brocha desde la parte alta de las mejillas hasta las sienes puede crear la sensación de pómulos altos. Por otro lado, los colores fríos tienen que ser utilizados para las sombras, porque con la piel blanca quedan muy bien: azul, gris, etc. Recuerda: piel blanca = tonos fríos.
Si eres blanca recuerda que no queda muy bien tener los labios pintados de un color muy fuerte. En la mayoría de los casos lo que se recomienda es no pintarlos, o pintarlos con un tono rosa suave, que no llame la atención ni cause impacto. En ocasiones muy raras podemos ver a mujeres muy blancas con las bocas pintadas de un rojo fuerte, pero usualmente se estila utilizar ese color para producciones fotográficas impactantes o desfiles de moda.
¿Tú tienes algún consejo de maquillaje? Puedes compartirlo con nosotros dejando un comentario en este artículo.
Vía | BlogModa
Imagen | Wikimedia
- Categorias: Propuestas y Consejos
Artículos más debatidos
Conoces la Portada de la Revista modaellas?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Tendencias, Celebridades, Alta costura ...
Ver portada
10 Comentarios al Artículo: Consejos de maquillaje para mujeres de piel blanca
Deja un comentario!




[...] también la grasa acumulada. Está comprobado que este aparato remueve más suciedad y restos de maquillaje que los limpiadores tradicionales. Lo bueno es que este proceso se realiza naturalmente sin dañar [...]
Escribe aquí tu comentario.hola mi piel muy balanca necesito un buen maquillaje algo q sea suave y mu bonito por favor si puede responder a mi pregunta y gracias
[...] abundan los lapicés labiales pero que, sin embargo, usamos siempre el mismo. Esto se debe a que al maquillarnos descubrimos que tal o cual color no nos queda [...]
hola! yo soy muy blanca de piel y detesto los colores claros para los labios.. y vivo poniendome colores mas bien oscuros… y no me quedan para nada mal
es mas.. creo q si tuviera la piel mas morena, un color oscuro quedaria realmente pesimo, debido a q no se resalta nada
pero dependera del rostro.. no lo se
besoss !
Yo soy blanca y con cabello rubio y me quedan muy bien los tonos naranjas no muy encendidos tipo coral
yo soy muy blanca media azul, de pelo oscuro y ojos cafes y labios muy finos … he intentado con diferentes colores y en mi caso todos los colores tierra o cafes me aumentan la edad, la gama de los azules, fuccias y verdes azules me quedan bastante mejor
aunque hay veces en que solo pinto mis labios muy rojos solo los labios y un poco de rimel y queda bastante bien
Hola , bueno yo soy bastante blanca ,tengo pecas lo que me hace ver hasta mas niña,tengo 17 años, cuando me voy a pintar los labios no lo hago con rosa claro sino como que con un naranja clarito tipo coral y queda bastante bien, por otro lado las sombras de color azul a mi no me quedan nada bien, al contrario parezco mucho mayor y no me pega, creo que mas bien me pega cafe o algo asi pero de todas formas no acostumbro a echarmela debido a que dicen que el maquillaje envejece un poco la piel so yo creo que lo dejare para cuando este mas grande y lo necesite, saludos a todas y a todos.
Muy buenos consejos, yo casi no me pongo sombras, soy muy blanca y no creo que se vean bien, solo en ciertas ocasiones. Mis labios los pinto con colores claros porque los tengo gruesos y no quiero llamar tanto la atención con colores fuertes.
[...] para encontrar trabajo como maquilladora el curso también puede ser interesante para aquellas mujeres que pretenden tener los conocimientos necesarios para arreglarse en su casa de una manera [...]
Hay tonos que favorecen mientras que otros nos hacen ver pálidas y enfermas. Las mujeres con piel muy blanca podemos optar por un lápiz rojo fuerte para así destacar este rasgo. Esta elección las vuelve sexies y llamativas.