Maria Sharapova tiene un nuevo patrocinador: Tiffany & Co.

Por Giuliana | 26/05/2008 Sin comentarios

La tenista rusa y amante de la moda, Maria Sharapova, ha anunciado recientemente que ha firmado por dos años con la compañía Tiffany & Co, para que esta la patrocine.

sharapova-tiffanys-0508.jpg

Como parte del trato, Sharapova deberá vestir ocho pares diferentes de pendientes en el próximo 8º Grand Slam de tenis. El primer par deberá usarlo esta semana en el French Open.

Estos pendientes que usará están valorizados en $ 1,150 y están fabricados en 18k de oro amarillo de ley.

Además de ello, el vestido de Sharapova inspirado en los años 20 de Nike, llamado también el vestido Paris, está terminado con botones de perlas de Tiffany.

Los pendientes que usará Sharapova estarán disponibles para la venta y la colección recibirá el nombre de Tiffany for Maria Sharapova. Los podrás encontrar en las tiendas Tiffany alrededor del mundo.

Vía



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds