Paris Hilton en una creación de Marc Jacobs

Por Giuliana | 30/05/2008 10 comentarios

A Paris Hilton se la pudo ver llegando al aeropuerto de Internacional de Narita con cuatro amigos en Narita, Tokio, y es que cuando uno tiene hoteles en todo el mundo, pues es fácil llegar e incluso invitar amigos a pasar unos días.

parishiltonmarcbymarcjacobs.jpg

Ella llegó vistiendo este mini vestido de Marc Jacobs, que posee un estilo de top en la parte superior y una falda geométrica.

El vestido está valorizado en 231.90 dólares, rebajado de los 388 dólares en los que se encontraba a la venta.

Como vemos, a Paris le queda muy bien el mini vestido acompañado de unos zapatos que son del mismo color que el top del mini vestido. Además le ha puesto su tono personal con esas gafas ahumadas.

Vía



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

10 Comentarios al Artículo: Paris Hilton en una creación de Marc Jacobs

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds