Revista Vogue Italia – julio 2008: A Black Issue

Por Giuliana | 19/06/2008 4 comentarios

Después de unos meses de especulaciones sobre quien adornaría la portada de la revista Vogue Italia de julio de 2008, en donde sólo participarían modelos de color, estas han sido reveladas en cuatro páginas con Liva Kebede en la portada, seguida de Sissile Lopez, Jourdan Dunn y Naomi Campbell.

 23728441.jpg

La edición fue fotografiada por Steven Meisel, que ha realizado un excelente trabajo en esta edición que posteriormente constará con al menos 100 páginas.

Además, esta edición también presenta consejos y temas relacionados con las personas de color, es por ello que se ha denominado: A Black Issue, en donde también se da un aspecto de la vida y noticias sobre los más famosos de raza negra.

Pienso que esta edición puede ser el comienzo de darle más cabida a la raza negra en el mundo de la moda, así como para que aquellas personas que son de color se sientan identificadas con una revista que traiga artículos que también se adecuen a su realidad.

No obstante pienso que un equilibrio sería lo indicado pues revistas sólo para gente blanca o negra es racismo de uno u otro lado.

Aquí las otras fotos que se pueden encontrar:

 libyegucci.jpg

naomiprada.jpg

lopezandbanks.jpg

Vía



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Revista Vogue Italia – julio 2008: A Black Issue

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds