Sigourney Weaver en Prada Primavera 2008
Hace mucho tiempo que no veía a la actriz Sigourney Weaver, recordada por todo por su papel en Alien y por otros por la película Tomenta de Hielo de Ang Lee, y eso fue ya hace bastante tiempo atrás.

Pero ahora la hemos visto con una camisa naranja con unos pantalones de seda naranjas a cuadros con azul de la colección Prada Primavera 2008.
El motivo de verla fue la premiere de la esperada película Wall – E de Disney, una historia de un robot que tiene el trabajo de clasificar basura en el planeta tierra después de que los seres humanos han desaparecido en su totalidad.
Lo malo de todo esto es que el pantalón le queda muy bien, incluso mejor que a la modelo de la colección, pero la camisa naranja es demasiado brillante, en sí la combinación es buena, sólo que un tono menos de naranja hubiera sido perfecto.
Bueno, después de todo, es una alegría ver a la actriz Sigourney Weaver después de mucho, mucho tiempo.
- Categorias: Celebridades, Moda ellas



Comentarios: