Jennifer Lopez en un vestido de Emilio Pucci

Por Giuliana | 26/07/2008 1 comentario

No es algo nuevo saber que a Jennifer Lopez le gusta vestirse bien y aún ahora que tiene alguno kilos demás después de haber dado a luz mellizos, el día de ayer fue vista con un vestido muy fresco y lindo del diseñador Emilio Tucci.

jenniferlopezpucci.jpg

El motivo fue una celebración especial, ya que su esposo Mark Anthony cumplía años, así que fueron juntos a ver una obra de teatro en Brodway, Nueva York.

Ella lucía muy relajada, con su cabello con algunas ondas, sin maquillaje y en un maxivestido strappless de Emilio Pucci.

Este estilo que ahora nos presenta está años luz alejado de su pre maternidad, antes no se le podía ver ningún día sin kilos de maquillaje, estilo en su peinado, ropa muy ceñida, entre otras cosas.

Pero, sin ninguna duda de algo si puedo estar segura, a ella se le ve muy alegre en esta etapa de su vida, junto al cantante Mark Anthony, que quien iba a pensar, se hizo dueño de su corazón.

¿Será que JLo se está relajando mucho? Tal vez, esperemos que cuando pase un poco este asunto de la maternidad y que los niños, crezcan y la dejen dormir más, se vea como siempre solíamos verla.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Jennifer Lopez en un vestido de Emilio Pucci

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds