Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Sandalias Melissa, ideales para el verano


Ahora que el clima cálido está predominando, las chicas quieren tener los pies al aire libre, y las sandalias son siempre una buena opción. Hoy les quiero hablar particularmente de una sandalias que me llamaron la atención. Son las Melissa Sandals, un calzado que está fabricado con plástico reciclado.

_dsc0095_detail.jpg

Estas sandalias en forma de ‘T‘ poseen plástico pintado en color dorado, que es fácil de combinar con otras prendas veraniegas y puede ser un muy buen compañero durante el día.

Las sandalias Melissa pertenecen a la colección Bedtime Stories y son de origen brasilero. Están fabricadas en plástico MEFLEX, son super flexibles y reciclables, como les comenté antes.

El diseño, para mí, es modernísimo. Me gusta porque son simples pero llaman la atención. Me gustaría ver cómo quedarían combinadas con un vestido veraniego strapless de color negro, y por qué no también color blanco.

Cuestan 35 dólares y se pueden conseguir en Tobi.

Vía | Chic By Nature

La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis

La OCU regala a las lectoras de Moda Ellas una camara digital y una memoria USB por suscribirse gratis 2 meses a la revista

Categorías: Calzado

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Oscar
Fecha: August 3, 2008 at 5:51 pm

No me gustaron, demasiado minimalistas, escasas, sin mucha forma.

2

Escrito por: fabiola
Fecha: August 5, 2008 at 10:20 pm

Las sandalias muy bien sobre todo para aquellas que tienden a tener callos y ampollas…

3

Escrito por: Tendencias 2008
Fecha: August 6, 2008 at 12:52 am

[...] año ha sido el año de las lentejuelas y los brillos, desde la cabeza a los pies, zapatos dorados y plateados, modelo reina y muy puntiagudos [...]

4

Escrito por: yarielys
Fecha: January 7, 2009 at 11:58 pm

Escribe aquí tu comentario.
a mi en lo particular me encantaron….Las veo bien comodas y muy propias para ste verano,chaooooooo

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Moda Ellas

ModaEllas.com es el blog sobre moda femenina donde repasaremos el mundo de las nuevas tendencias, pasarelas, compras y moda en general...

Recibe las noticias de Moda Ellas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 1257 access attempts in the last 7 days.