La moda Pokemón
Una tendencia juvenil bastante notoria y creciente durante el último tiempo es la moda pokemón, que imita a los dibujos animados del mismo nombre producto del fanatismo que provocó la serie llevando tras de sí a millones de adolescentes en el mundo buscando imitar la tendencia pokemón.

Algunos indican que los pokemón son una tribu urbana, así como lo son los Emos, los Hardcore o Metal. Dentro de la misma tribu existen diferencias, incluso algunos adoptan la tendencia imitando fielmente los dibujos animados pero no quieren ser llamados ni identificados como pokemones ya que consideran que simplemente adoptan un “look” sin nombre ni tendencia.
Hay algunas características comunes entre todos los pokemones, que los hará más fácil identificarlos por las calles:
Edad: Generalmente son adolescentes entre 10 y 20 años que la adoptan, si son mayores, seguramente es porque sufren el complejo de Peter Pan.
Música favorita: El reggaetón, el hardcore y frecuentan fiestas diurnas para “poncear”, o besarse con varios y varias durante una misma fiesta.
Vestuario: Pantalones ajustados tipo pitillo que van por debajo de la cadera, mostrando la ropa interior, zapatillas skater, cinturones brillantes, bolsos atravesados, poleras rayadas y apretadas, colores rosado y negro, aunque no solo se limita al rosado y negro ya que lo normal es verlos vestidos con todo tipo de colores fuertes y contrastantes.
Accesorios: Aros, piercings, tatuajes y maquillaje cargado al negro.
Peinados: El corte que usan los pokemones es bastante irregular, deshilachado, las mujeres usan cintillos, pinches y trabas brillantes. También se lo alisan frecuentemente y lo usan de color negro.
Tendencias: Comunicarse y intercambiar fotos a través del fotolog, celular, chat y les gusta juntarse en grupos grandes.
Foto: ayvevos
- Categorias: Moda ellas, Tendencias, Uncategorized
Comentarios:
31 Comentarios al Artículo: La moda Pokemón
Deja un comentario!



TELA:PERSONA GUENA ONDA
POLLO:PERSONA TIMIDA
CARTON
SI KEREN ABLAR CONILINDA2000@HOTMAIL.ES
los CANDI jajajaj
ts… malditos cabrones sin identidad
cn vo me deskito xD
xao ql
me guta
kiero ser Un Pokemon…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se llama Alex Evans
*ES ALGO ASÍ COMO UN MODELO y es como un ìcono para los EMOS! apuesto que si le preguntan si es pokemon les pondria cara de “¿QUÈ?”
Pero si le preguntaran si es emo tal vez ahì le responderia.
nova a pazar de moda nunk!!!