Nuevas modas y tendencias en pantalones para mujer Primavera 2009

Por Giuliana | 18/09/2008 8 comentarios

Adelantándonos como siempre a lo que traerá la moda en el próximo tiempo, ya tenemos un pequeño resumen de lo que será en la próxima temporada la tendencia con respecto a los pantalones que se llevaran a la moda.

Para empezar debemos recalcar que los pantalones pitillo, chupines o leggins no pasarán de moda, sino que se transformarán, ya que aquí, en un ejemplo de la colección Preen los tenemos con pliegues a la altura de la cintura.

82714151.xlarger

Luego tenemos aquí una tendencia que me encanta, se trata de unos pantalones Zac Posen hasta la rodilla, que también tienden a ser delgados hasta donde llegan.

82786490.xlarger

En tercer lugar tenemos unos pantalones de la diseñadora Diane von Furstenberg. Estos son en color fucsia, de seda y que a simple vista son adorables, pero quedaría aún una tarea pendiente por saber que tan vestibles son estos pantalones en la vida real. Más allá de eso, igual me encantan estos pantalones fucsias.

82735922.xlarger

En cuarto lugar tenemos unos pantalones de la marca Vera Wang, en seda negra y que creo de toda la colección son los que más se pueden lucir . Me encanta que sean un poco anchos, ya que se diferencian de los demás y de los pantalones pitillo, claro que por allí con una pieza superior interesante se puede balancear el efecto de los pantalones.

82786551.xlarger

En quinto lugar tenemos unos pantalones que me causan mucha admiración y es que se podría decir que son una combinación entre los pantalones pitillo y los pantalones anchos, sólo que aquí vemos mitad y mitad exacta. Son muy llamativos, al menos a la vista de los demás.

82787241.xlarger

Como vemos, a estar atentas con estas nuevas tendencias en pantalones.

Vía| FabSugar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

8 Comentarios al Artículo: Nuevas modas y tendencias en pantalones para mujer Primavera 2009

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds