Los mejores disfraces para la fiesta de Halloween 2008

Por Giuliana | 20/10/2008 22 comentarios

¿Aún no sabes que ponerte?, pues ya se acerca la fiesta de Halloween y debes ir pensando en qué disfraz deberás ponerte para recibir la noche de brujas más animada.

halloween

Por estos tiempos, si bien muchas de nosotras no salimos a pedir caramelos y golosinas, sí tenemos fiestas de disfraces con nuestros amigos o tal vez, sesiones un poco más privadas en pareja. El hecho es que sea como sea, igual vamos a necesitar un disfraz si o sí.

Los disfraces que a continuación te mostraré son inspirados en las pasarelas de la moda, en las películas e incluso en la televisión. De acuerdo a la vocera de esta marca de disfraces llamada Party City, para realizar estos disfraces se han tomado las mejores influencias de la moda y se ha logrado generar la más fina colección de disfraces.

Por ejemplo, se han tomado los consejos de la última moda para recrear a personajes de antaño clásicos como es el caso de Blanca Nieves, hadas de cuentos, Vilma Picapiedra e incluso las infaltables brujas que ya son características de esta etapa.

halloween-fashion-trend5 halloween-fashion-trend4 halloween-fashion-trend9 halloween-fashion-trend3 halloween-fashion-trend1 halloween-fashion-trend8 halloween-fashion-trend10 halloween-fashion-trend6 halloween-fashion-trend7

Lo que se puede resaltar de esta marca es que estos disfraces no son hechos simplemente para salir del paso en una fiesta de Halloween, sino que vienen en medidas específicas para resaltar la figura femenina y no simplemente por un afán de disfrazarse en sí.

Definitivamente, una serie de disfraces para ver, inspirarse y ponerse en la fiesta de Halloween que tienes pendiente.

Vía| Fashion-o-lic



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

22 Comentarios al Artículo: Los mejores disfraces para la fiesta de Halloween 2008

  • tamara says:
    puues.. estan chulos.. pero para hallowen una conejita? creo que eso es mejor para una fiesta de disfraces.. para hallowen seria mejor un dracula.. i todo eso..

    att: taamara

  • toni says:
    Escribe aquí tu comentario.
  • laura says:
    hola me paresen bacanos sus difrases
  • ireire says:
    NO DAN MIEDO(bueno hay 2 que si y son los numero 4 y 5 empezando por el de la señora que se disfrazo de bilma )

    LO SUYO ES QUE DEN MIEDO O POR LO MENOS TENGA QUE VER CON LO QUE ES HALLOWEEN QUE POR SI NO LO SABÉIS SIGNIFICA LA NOCHE DE LAS BRUJAS O ALGO PARECIDO..NO LO SE EXACTA MENTE PORQUE TENGO 11 AÑOS PERO BUENO.SIGAMOS EN EL ROLLO ESTE LOS TRAJES NO DAN MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    fin:)

  • Sabrina says:
    mu bien dicho ireire y tamara estoy con bosotras estos trajes no dan miedo:(
  • lautaro says:
    estos vestidos son re lindos pero adas conejitas y un monton de cosas q no dan miedo… bueno pero estan chulos los disfraces…
  • abril says:
    quiero un difras de miedo que tenga fueegooooo
  • yamila says:
    tendrian q poner mas disfraces
  • Yuliana says:
    hola soy yuliana y la verdad es que nada asusta para nada y en halloween hay que asustar eso creo noooooo..
    no drifasarce de conejita o de ama de casa poque la verdad es que no asustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan asi que traten de cambiar bayyyy.
  • Lucía says:
    Lo pido por favor!!! que alguien de aquí me explique donde está la parte terrorífica!!! Porque yo solo veo a un par de señoras que mas que miedo dan risa!!! Por favor, que estamos hablando de Halloween, no de Fantasilandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • emilia says:
    hola,les escribia por que necesitaba urgente una ayuda para elegir un disfraz..por que me eligieron de reina de la primavera y necesito uno.!me ayudan? quiero ganar!
    desde ya gracias.
    Emilia
  • jose says:
    no me llamo la atencion e visto mejores sin ofender.bbbbb
  • sol says:
    hola les queria pedir ayuda xq el viernes tengo una fiesta de dizfraces y necesito ir bien no dar risa xfis pongan mas disfraces necesito ayuda
  • tere says:
    estos trajes no dan miedo que tonterias
  • angie says:
    Me pArEce sUPeR eStOs DIsfRazes
  • cris says:
    poes estan bonithoss peroo qwee ubieraa masss opciones dee trajess es conoo lii tipicoo essooo :S ,peroopss tbm..
  • UNA DE X HAY says:
    BUE PRIMERO NO DAN SUSTO SON UNA CHINGA
  • jessica says:
    estos disfrases son los maximos que pesar que no hay mas bacanos
  • Adriana says:
    el 4 si q hace MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!
  • aljely says:
    comparte lo vestidos no dan miedo es hallowen no una fiesta de disfraces pero un vestido negro corto una capita negra un sombrero y un maquilale negro pueden asustar y femenino el hecho esta en ser femeninas y a la vez con misterio
  • dahiana says:
    me encanta el hallowen
  • kika says:
    no se como hacerme un disfraz de chica lobo me puedes ayudar

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds