Tendencia moda nueva colección Givenchy primavera verano 2009
En la semana de la moda de París, se presentó la nueva colección Givenchy primavera verano 2009, una colección en colores tierras y suaves que son ideales para las mujeres que les gusta estar a la vanguardia.
En la colección se incluye entre otras prendas de vestir, capas, chaquetas con mangas en tres cuartos y mangas largas, pantalones forrados, vestidos ultra cortos con encaje, vaqueros con aplicaciones en cuero, además de pañoletas tipo corbatas en color blanco.
Una de las cosas que se puede apreciar de esta colección es el empleo de mucho blanco y negro, pero también se ha podido apreciar muchos tonos amarillo pastel, tonos durazno y colores denim.
La combinación de telas y colores con diseños geométricos también es uno de los puntos importantes en la colección Givenchy, causando una nueva mirada a los diseños tradicionales en el vestir de los pantalones para mujeres.
Esta vez, a diferencia de la temporada otoño invierno 2008, no se ha notado la influencia grande de los colores, ni de la diversidad de etnicidades en las modelos. En esta colección hay un respeto más por el clasicismo del modelaje y de las tendencias habituales en las pasarelas.
Muchas celebridades asistieron también a la presentación de la colección, entras las que pudieron figurar se encontraban la actriz Milla Jovovich, la editora de la revista Vogue de Francia Carine Roitfeld, y Natalia Vodianova.
Vía| RCFA
- Categorias: Pasarelas, Primavera, Tendencias, Verano
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista modaellas?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Tendencias, Celebridades, Alta costura ...
Ver portada
4 Comentarios al Artículo: Tendencia moda nueva colección Givenchy primavera verano 2009
Deja un comentario!




[...] vestirlo tal como la Colección Givenchy lo está proponiendo; puedes añadirle accesorios como cadenas de oro y pendientes en [...]
[...] Irresistible Givenchy (Con notas de mandarina, cerezas, jazmín egipcio, madera, flores naranjas, patchouli y [...]
[...] esta nueva colección Givenchy Primavera 2009 Alta Costura, Sessilee Lopez y Lily Donaldson fueron las modelos que se robaron las [...]
[...] el caso del sobretodo de la marca Givenchy, este está disponible a 440 [...]