Últimas tendencias de moda otoño invierno 2008 – 2009
Son muchas las tendencias que se están observando para esta temporada de otoño invierno 2008 – 2009 y aquí las reseñamos para ustedes.
Tendencia: Alta Costura
Muchos de los ítems propuestos para esta estación tienen un aspecto más estudiado y más sofisticado, dignos de un show de alta costura, con encajes elaborados, preciosa seda, aplicaciones brillantes, detalles de papiroflexia, y el volumen que es usado para las colecciones Ready-to-wear o listas para usar de las principales colecciones que se presentaron en las pasarelas.
La paleta de color de esta temporada es muy sutil si hablamos de diseños inspirados en la alta costura, incluyendo los tonos hueso, palo rosa, beige, verdes brillantes y negro.
Tendencia: Transparencias
Esta es una moda que es muy difícil de llevar, no tiene porque ser demasiado transparente, pero tampoco tiene que ser muy poco, es decir, se debe efectuar un balance adecuado que en ocasiones, es muy difícil de conseguir.
Lo más seguro es usar un top transparente junto a sobretodo o chaqueta, tal como lo presenta Alexander Wang, o con un micro top del mismo color de tu piel.
Como vemos, estas son algunas de las tendencias de la temporada que podrás ir incorporando a tu guardarropa para no quedarte afuera.
- Categorias: Moda ellas, Pasarelas, Propuestas y Consejos, Tendencias
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista modaellas?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Tendencias, Celebridades, Alta costura ...
Ver portada
2 Comentarios al Artículo: Últimas tendencias de moda otoño invierno 2008 – 2009
Deja un comentario!





[...] con nuestra tarea de brindarles las últimas tendencias en moda que se usarán y se están empelando para este otoño y el próximo invierno, tenemos aquí dos [...]
[...] Ultimas tendencias de moda otoño invierno 2008-2009: aquí podrás ver las últimas tendencias para la temporada otoño-invierno de 2008 y 2009. [...]