Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Marion Cotillard, para Lady Dior


El mes pasado, la firma Dior anunció que Marion Cotillard sería la cara de su nueva línea de productos de “Lady Dior“.


Ahora ya podemos ir viendo cómo serán las campañas protagonizadas por esta talentosísima actriz francesa ganadora del Oscar. La compañía ya deja ver algunas fotografías -como modo de presentación- que serán publicadas de forma oficial como anuncios recién en enero del año que viene.

La campaña en papel tiene como objetivo evocar una esencia cinematográfica. En ella podremos ver a la actriz vestida de Dior (obviamente) posando en la parte superior de la Torre Eiffel llevando una cartera de la distintiva firma.

Sabemos que hay tres fotografías más, pero lamentablemente todavía no las tenemos. Por ahora habrá que conformarse con lo primero. ¡Queremos ver más! La campaña promete, por lo que podemos ver está muy bien realizada.

Otras famosas como Monica Bellucci, Diane Kruger y Carla Bruni ya posaron en otro momento con las carteras de Dior.

Nos gustaría conocer tu opinión: ¿te gusta la actriz elegida para las campañas? ¿qué te parece Marion Cotillard?

Vía | People

La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis

La OCU regala a las lectoras de Moda Ellas una camara digital y una memoria USB por suscribirse gratis 2 meses a la revista

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Madonna sería la cara de Louis Vuitton
Fecha: November 21, 2008 at 6:57 am

[...] Seguimos informándoles sobre campañas, famosas, y marcas reconocidas mundialmente. Hace unos días les mostramos una de las fotos pertenencientes a la campaña de Lady Dior protagonizada por la actriz francesa Marion Cotillard. [...]

2

Escrito por: Carmenza Navarro Zuluaga
Fecha: November 28, 2008 at 4:23 pm

Deseo conocer en que lugar de España o Europa o si lo puedo ordenar por internet puedo comprar el perfume Poisson en crema que viene en una manzana. de Cristian Dior Alguna vez lo compré en N.York en Blumingdales y venia en un estuche con varios productos que incluian Perfume en crema, eau de colonia, crema de cuerpo, espuma de baño y jabon.
talvez aun pueda comprar este estuche, podrian ayudarme a encontrar dónde?

Atentamente,

Carmenza

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Moda Ellas

ModaEllas.com es el blog sobre moda femenina donde repasaremos el mundo de las nuevas tendencias, pasarelas, compras y moda en general...

Recibe las noticias de Moda Ellas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

Bad Behavior has blocked 1219 access attempts in the last 7 days.