La colección veraniega 2009 de Gareth Pugh, en París

Por Carla | 18/12/2008 1 comentario

El nuevo genio inglés de la moda, Gareth Pugh, lanzó ya su colección primavera verano 2009 en París, mostrando líneas aerodinámicas, colores blancos invernales y formas que asemejan a armaduras antiguas en sus modelos.

340x

Los diseños de Gareth se caracterizan por las puntas y formas filudas que dan esa imagen de guerrera a las modelos que desfilan por las pasarelas, los pantalones ajustados, cintos, y detalles entregan a los vestidos ese aire femenino que tal vez le hace falta.

340x1

El maquillaje no queda fuera de la propuesta de moda de Pugh, y tal como sus modelos de vestuario, éste se viene con colores góticos, muchas pieles pálidas y largas pestañas, con alas inclusive. A los pies, las infaltables plataformas que agregan esos centímetros de estatura adicionales.

340x3

La propuesta veraniega es en resumen, bastante invernal, diría por los colores y tipo de corte que llevan sus vestidos, que dejan bastante tapado el cuerpo. Los materiales empleados para crear el estilo, incluyen visón, paracaídas de seda, espuma de pelotas de fútbol, pelo sintético y látex, entre otros materiales mezclados de forma original y creativa.

340x4

Esto de los materiales que se reciclan para utilizarlos en vestuario, lo he estado viendo hace algún rato y ha dado muy buenos dividendos a sus creadores, por ejemplo, hace un par de meses vi unas botas elaboradas con bolsas plásticas, de esas mismas que usamos para ir al supermercado, sometidas previamente a un tratamiento especial que deja el plástico con una textura similar a la cuerina, conservando los colores originales de las bolsas, realmente una maravilla de la moda.

Fotos: daylife

Etiquetas de Technorati: ,



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Carla

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: La colección veraniega 2009 de Gareth Pugh, en París

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds