Britney Spears con un vestido Black Halo Keyhole Ruffle Dress

Por Giuliana | 14/01/2009 Sin comentarios

Con su disco Wonanizer Britney Spears regresó a las ligas mayores en el mundo del espectáculo y como no podría ser de otra manera, con ello regresa también un estilo que se extrañaba ver en Britney.

britney

En la imagen la podemos ver muy bien, elegantemente vestida y muy saludable con sus dos pequeños hijos en la boda de su hermano Bryan en Año Nuevo. Ella compartió esta foto con el mundo a través de su página web BritneySpears.com.

En la foto la podemos ver luciendo un vestido muy sexy Black Halo Keyhole Ruffle Dress. Como se puede apreciar, este vestido posee cuello en corte en V, un gran escote, además de las mangas que tienen una especie de bobos.

El precio del vestido es de 345 dólares pero ahora se encuentra rebajado en 241 dólares, así que es momento de aprovechar y se encuentra a la venta en la tiena pinkmascara.com, por si están interesadas en comprarlo y lucir tal como luce Britney Spears en la imagen.

Pero lo mejor de todo esto y por lo cual felicitamos a Britney Spears es por verla tan genial y recuperada después de mucho tiempo, un tiempo al cual sabemos no regresará nuevamente.

Vía| RCFA



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds