Bolsos tendencia moda 2009 -2010
Muy bien, si lo que querías es un bolso que te identifique plenamente y aún no sabes por cual decidirte, te recomendamos que escojas algunas de las tendencias que estarán disponibles para la siguiente temporada 2009 – 2010, así que desde ya, anda pensando qué te vas a poner.
Bolso Alberta Ferretti
Con el retorno de los años 80 a las pasarelas vuelve también el retorno del peluche. Solamente aplicado a los bolsos de mano de Alberta Ferretti.
Bolsos Bottega Veneta
Aquí tenemos a dos dignos exponentes de los bolsos Bottega Veneta, que cuenta con una muy buena estructura.
Bolso Burberry Prorsum
La textura de este bolso luce grandiosa pero también grande, sino fíjense en cuan grande es comparándolo con las piernas de la modelo de pasarela. Definitivamente para una chica alta.
Bolsos Fendi
Los bolsos Fendi lucen estupendos para cualquier ocasión y para cualquier estilo de vida, además, hay que sumarle a esto que vienen en muchos colores.
Bolso Gucci
La colección Gucci fue una gran fiesta disco con maquillaje brillantes, muchos vestidos y minifaldas ajustadas, y de esta colección es que este bolso que no necesita tener tanto de esa onda ochentera como para llamar la atención.
Vía| new York fashion
- Categorias: Accesorios, Moda ellas, Propuestas y Consejos, Tendencias
Comentarios:
7 Comentarios al Artículo: Bolsos tendencia moda 2009 -2010
Deja un comentario!



para la mujer de ahora mas practica