¿Cómo lograr el maquillaje de Jennifer Aniston?

Por Giuliana | 21/04/2009 2 comentarios

Siempre que vemos a las estrellas del cine y del espectáculo en la televisión nos preguntamos cómo han logrado sus estilos, que se ven muy bien ante los ojos de las cámaras y muchas veces soñamos poder lograr esos efectos en nosotras mismas.

jennifer-aniston-oscars-makeup

Bueno, por ejemplo, una de las actrices más bellas es Jennifer Aniston, así que si quieres conseguir verte algo como ella, aquí te doy las recomendaciones para que en casa puedas llegar a concretar este estilo.

Para la piel: Después de suavizar tu rostro con cremas, debes pasar a ocultar las ojeras, aunque no son evidentes, un poco de maquillaje en esa zona no vendría mal. Por otro lado, en lugar de aplicar un rubor en las mejillas, se pasará a aplicar un poco de lápiz labial de color rojo para resaltar sus mejillas tal como podemos ver en la imagen.

Ojos: Para los ojos la operación va a ser sencilla, primero necesitas las sombras de ojos de la marca Lorac en color verde o jade y serenidad o color bronce. por otro lado, también entra a participar el delineador de ojos por la parte de encima de las pestañas superiores e inferiores para dar sombra.
También vemos que ha empleado la excelente máscara para pestañas de la marca Chanel, la cual es su preferida en color negro para darle un look absoluto.

En los labios: Para lograr el look de Jennifer aniston en sus labios, esos labios que besó alguna vez Brad Pitt, intenta con los colores rosa profunda o sus variantes similares en un lápiz labial cremoso.

Vía| Image & Style



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: ¿Cómo lograr el maquillaje de Jennifer Aniston?

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds