Jessica Simpson: Su entretenida colección de billeteras
Es muy aburrido buscar el dinero en una triste y vieja billetera todos los días. Entonces, ¿por qué no ponerle color al envase de tu dinero y tarjetas y llevarlos en una billetera colorida, que dé gusto sacarla de tu bolso?.

Jessica Simpson se preocupó de solucionar el problema, proponiendo estas divertidas billeteras y monederos para cada ocasión, ya que vienen en diferentes colores y modelos, indispensables para combinar con una cartera distinta cada día.
Por lo menos, quédate con la idea y ve buscando algo similar, aquí en los centros comerciales “clandestinos” yo siempre encuentro carteras y billeteras de excelente imitación por precios bastante más bajos que las grandes tiendas y incluso internet, así que creo que nos les costará encontrar algo parecido. Disculpa Jessica, pero si no quieres que vayamos por la imitación, mejor ve bajando tus precios, aunque sea en algunos productos.
Foto: designersimport
- Categorias: Accesorios













Comentarios:
Un Comentario al Artículo: Jessica Simpson: Su entretenida colección de billeteras