Pasarela Cibeles 2009 y L´Oréal te regalan un año de productos

Publicado por loreal | September 18, 2009 11:01 am 9 comentarios

Vídeo noticas con Modaellas y EFE

Hoy viernes se inaugura al fin la conocida y “glamuorosa” Cibeles Madrid Fashion Week, conocida popularmente como Pasarela Cibeles y donde vamos a poder descubrir cuáles son las próximas colecciones y las tendencias de cara al próximo año de la mano de lo nombres más grandes de la moda.

L´Oréal será un año más (llevan ya 10) el maquillador oficial de la Pasarela Cibeles y para ello quieren acercarnos mucho más este año su presencia en el certámen así que además de inaugurar un blog desde dentro y donde podremos leer todas las novedades que se den, hemos de decir que nos da una oportunidad de lujo ya que podemos hacernos con un año de sus productos y que tiene un valor incalculable.

img_posti

Antes de explicaros como participar me gustaría poder añadir que L´Oréal y Cibeles se han esforzado además para que este año la Pasarela esté más presente todavía y que todas aquellas que no podais asistir no debeis preocuparos ya que teneis toda la información en http://lorealencibeles.com/ e información minuto a minuto en http://twitter.com/backstagesecret, donde sabreis de primera mano todo lo que sucede en el interior de los desfiles.

lorealcibeles-thumb1

Para participar en esta nueva “gymkhana” de L´Oréal tan solo hay que estar atento a todo lo que decimos y averiguar cuál es la palabra secreta, de siete letras, que os dará paso a un código con el que poder ser una de las ganadoras.

Para ello debeis saber que en Moda Ellas vamos a daros una de las letras en este caso la primera y que no es otra que “C”. Una vez las tengais todas, deberis formar la palabra y escribirla en el navegador de este modo: blogsfarm.com/palabra. Cuando tengais el código debereis enviarlo a concursos@grupoblogsfarm.com y que tengais mucha suerte.

Además os doy más pistas y en el siguiente enlace encontraréis la próxima pista para formar la palabra:

Este artículo es el comienzo de la gymkana: ¡¡suerte!!

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista modaellas?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Tendencias, Celebridades, Alta costura ...

Ver portada

9 Comentarios al Artículo: Pasarela Cibeles 2009 y L´Oréal te regalan un año de productos

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?