Bolsos Line To Watch
Vídeo noticas con Modaellas y EFE
Analeena es una nueva línea de bolsos de lujo que está teniendo la a industria en tormento. La línea de bolsos de mano creció de forma enorme después de haberse exhibido en Londres, el año pasado en la Semana de la Moda.

Harrods, la tienda por departamentos más importante de Londres tomó nota de la popularidad de Analeena y decidió ser el distribuidor exclusivo. Apenas debutó en estas tiendas, toda la colección se agotó en unas pocas semanas.
Los bolsos de Analeena están elaborados con cuero de pitón, y piel de cocodrilo, cueros finísimos y con precios que van desde los 2.000 a los 10.000 euros. Los bolsos de lujo suelen ser pesados, pero los bolsos de Analeena son ligeros y tienen una variedad de colores increíble. Incluso cuentan con un forro de piel de cordero en color rosa.

Tomando en cuenta la intensa demanda de estos bolsos, Analeena se puede convertir en una marca tan importante como los bolsos de Hermes Birkin.
La gran pregunta es quién se compraría un bolso de mano de 10.000 euros, y la respuesta no puede ser distinta: sólo los ricos y famosos, los únicos que no se ven afectados por la recesión y que incluso, pueden llevarlos gratis a cambio de promocionar la marca.
Vía: hollyscoop
- Categorias: Accesorios, bolsos
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista modaellas?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Tendencias, Celebridades, Alta costura ...
Ver portada
2 Comentarios al Artículo: Bolsos Line To Watch
Deja un comentario!




[...] propuestas en bolsos con colores combinados y otros que son de un solo tono. En cuanto a las texturas predominan los [...]
[...] propuestas en bolsos con colores combinados y otros que son de un solo tono. En cuanto a las texturas predominan los [...]