Gana uno de los cinco perfumes Parisienne de YSL

Por blanca | 05/11/2009 4 comentarios

Recientemente os hablamos en Modaellas de Parisienne, la nueva fragancia lanzada por YSL y cuya campaña había sido protagonizada por la bellísima modelo Kate Moss.

ys

Ahora Yves Saint Laurent nos propone una oportunidad de oro para que podamos conseguir uno de los cinco perfumes Parisienne que sortean y que harán que a partir de ahora tus dias cambien ya que conseguirás convertirte en una mujer nueva, con un estilo envidiable y con una fragancia perfecta para la mujer actual como tú.

Para poder participar deberas entrar en la red social Facebook y en el grupode Kate Moss en España para poder acceder a un enlace que te llevará hasta la parte en la que deberás registrarte con tus datos, además de contestar la pregunta ¿De qué grupo es la canción que aparece en el anuncio de PARISIENNE de YSL con Kate Moss? y explicar en pocas palabras que hay que tener para ser una mujer Parisienne.

ysl

Como ves es muy sencillo participar además YSL no te lo pone nada difícil ya que si te fijas bién puedes acceder a un video en el que se os dará una pista del nombre del grupo que se ha de acertar en la pregunta realizada.

Os dejamos nosotros el video, donde podréis averiguar quien canta la canción del anuncio de Parisienne y apresurate porque sólo se sortean cinco perfumes.



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de blanca

Comentarios:

4 Comentarios al Artículo: Gana uno de los cinco perfumes Parisienne de YSL

  • [...] El perfume de Aqva se abre con la frescura del petit grain, con esencias de hojas y ramas de naranjo. En el corazón, aparecen las notas yodadas de la posidonia, una planta acuática que se mezclan con los tonos aromáticos de la santolina. El fondo se vuelve más intenso y masculino gracias a la madera y al ámbar mineral. Otras notas son mandarina, santolina, posidonia, madera, etcétera. [...]
  • Manuela says:
    son solo mentiras nu se puede ganar nada.
  • Ania gomez says:
    Me gustaron mucho los videos de modas en especial el cuarto video.Estoy adsolutamente de acuerdo en la manera de pensar de la chica rubia que estaba hablando acerca de los modelos que lucieron algunas actrices en la entrega de los premios Oscar.Yo por mi cuenta tambien note que el vestido que tenia puesto Penelope Cruz en este evento estaba algo grande para ella.Al menos esa fue la impresion que yo me lleve.Es cierto que el color del vestido esta bonito,pero el vestido a mi no me parecio que le iba bien a ella.Por otro lado tambien estoy de acuerdo que Meril streec lucia divinamente bien.En fin estoy de acuerdo con todo lo que ella dijo,y es algo increible para mi,pues en lo particular casi nunca coincido con los criterios ajenos.
  • denia barahona says:
    estoy muy de acuerdo con ania el vestido que llevaba penelope cruz creo que no era para ella, ella es muy linda pero con otro tipo de vestido se mirara mejor ,el color esta hermoso.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds