Mi lista de regalos para esta Navidad
No sé se será el caso de ustedes, pero yo he sido demasiado buena este año, así que la lista de Navidad también debe ser extensa. En la lista de Santa Claus, deben ir regalos de los buenos obviamente, acorde a mi conducta, es por esto que hay muchos grandes de la moda presentes, y aquí van algunos de ellos.
He aquí un ingenioso Jacquard Biker Jacket de Topchop, con cremallera de oro y detalles que le dan una forma cuadrada típica de motociclista. El deber tiene esta forma en esta temporada. La composición de la tela es un 65% poliéster, y 35% viscosa, esta chaqueta es impresionante, por tan solo 145 dólares en Topshop.com.

Definitivamente, quiero que mi c ara este bien vestida para el 2010, y esta paleta cromo de Bobbi Brown es la solución. Sombra de ojos de 10 colores, 4 colores de labios, cepillo para la sombra de ojos, mini pincel de labios y mas, todo por USD 75 y se lo pueden comprar en BobbiBrown.com.

Una bomba con plataforma es un clásico como este de Tory Burch Isabel, una bomba que trabaja en todas las estaciones, y un lujo del armario, con punta redonda y una gran plataforma, por USD 325 en TonyBurch.com.

Llevar brazaletes en el puño derecho es muy popular ahora, así que no se pierdan esta por solo USD 225 en TonyBurch.com.


Si se trata de un regalo fino, nada como un reloj de oro clásico. Este reloj de Guess tiene un bisel de cristal de Swarovski, esfera redonda y una banda de acero inoxidable con cierre de broche a USD 200 en Zappos.com.
- Categorias: Propuestas y Consejos



Comentarios:
4 Comentarios al Artículo: Mi lista de regalos para esta Navidad