La reinvidicación del bustier

Por Carla | 19/01/2010 1 comentario

Los bustier o corséts, nunca pasarán de moda, porque son, la prenda que afina la silueta como ninguna otra, el accesorio que otorga un estilo distintivo que feminiza a la mujer como ningún otro, y porque, es un accesorio que viste.

1

Los bustier de cuero, son por lejos, los que más me agradan para este 2010. Los cueros brillantes, en color negro, blanco, grises, beiges o del color que sean, son mis favoritos. El rojo es también un color que me encanta para los corsés, y creo que la mejor forma de llevarlos este año, es sobre otras prendas, llámense camisetas, camisas o vestidos, incluso sobre los pantalones de cintura alta.

2

Un buen corsé alarga la figura y estiliza incluso a las que ya están pasaditas de peso, alineándolas con gracia como les dije antes, como ninguna otra prenda del armario femenino lo haría.

3

Las faldas amplias y de estilo victoriano, son también combinables con los corsés, así como los pantalones de lamé, de cuero y de seda. Todos los estilos, hasta el hindú, quedan bien con un corsé.

4

Debe ser su característica que lo hace parecer más una pieza de ropa interior la que lo hace apto para usarse con cualquier cosa, o quizás el hecho de ser muy sexy por sí mismo, realmente no sé cuál será el atributo que más pese en este caso.

Fotos



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Carla

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: La reinvidicación del bustier

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds