Catalogo Miu Miu Primavera Verano 2010 | Vestidos y demás

Por Giuliana | 28/03/2010 Sin comentarios

Ya tenemos a nuestra disposición lo nuevo de Miu Miu, recordemos que la línea Miu Miu es una de las líneas de la firma Prada, que es más juvenil e incluso con precios más accesibles y que tiene de fundada aproximadamente 18 años.

Catálogo Miu Miu Primavera verano 2010 Vestidos y demás
Los modelos que podemos ver en esta temporada de Primavera Verano 2010 son modelos muy interesantes en telas y materiales suaves y en colores muy pasteles, suaves que realzan la feminidad. Por otro lado, en esta colección no solamente se presentan prendas de vestir, sino también algunos otros accesorios de moda que se emplearán en esta temporada.

Cabe resaltar entre los accesorios a los bolsos, las gafas y a los zapatos que son realmente de diseños excepcionales.

Catálogo Miu Miu Primavera Verano 2010



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds