Manualidades para el día de la madre

Por Giuliana | 27/04/2010 Sin comentarios

Si lo que estás buscando es regalarle a mamá algunos complementos de moda, como un par de pendientes, una pulsera o un collar, no es necesario que te vayas a una carísima tienda, recuerdo que lo vale es que el regalo para mamá sea de corazón y más aún si tu misma puedes prepáraselo, así que aquí en Modaellas te enseñaremos a hacer regalos para el día de la madre.

manualidades dia de la madre

Te brindamos algunas opciones y obviamente puedes hacerlas todas si así lo deseas. En primer lugar te enseñaremos como hacer unos bellos pendientes de estilo mediterráneo, también podemos ofrecerte hacer con tus propias manos unos pendientes colgantes con cuentas del color que tu elijas.

Entre otras manualidades para regalar en el día de la madre tenemos unos pendientes con cucharas de plástico recicladas, un brazalete hecho íntegramente de bandas para el cabello y también tenemos un brazalete el cual podrás fabricar con una botella de plástico reciclada, con lo cual además estarás ayudando al medio ambiente.

Y por último te ofrecemos también la posibilidad de fabricarle a mamá un hermoso collar de cuentas. Todo eso aquí en Modaellas.

Manualidades para el dia de la madre



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de Giuliana

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds