El animal print de moda verano 2010
Por lo general, cuando hablamos de verano asociamos a esta estación con los estampados floreados, pero en las últimas semanas hemos podido contemplar que las celebridades están usando mucho los animal print en diferentes tendencias, así que aquí les traemos algunas de las principales.
Para empezar tenemos a los estampados de leopardo, una presentación del estampado leopardo en prendas rasgadas a estas alturas sería de mal gusto, pero cuando se viste adecuadamente puede lucir muy bien.
Para poner ejemplos, la primera de la foto es Sophia Bush quien viste un vestido en estampado de leopardo, además de un bolso Phillip Lim conjuntamente con unas estupendas botas gladiador de la firma Dior.
Por otro lado tenemos a Cheryl Cole quien fue vista mientras se dirigía a las audiciones de Glasgow X Factor luciendo un vestido strapless de estampado de leopardo de la firma Charlotte Olympia con unas sandalias de python de Christian Louboutin Volnay.
También se ha podido observar a Hillary Duff en unos vaqueros en estampado de leopardo, los cuales era difícil imaginar que pudieran verse tan bien, hasta no verlos en una celebridad como ella.
Y por último tenemos a la cantante Katty Perry vistiendo un mini vestido strapless en estampado de leopardo amarillo nada menos que de la firma Dolce and Gabbana.
Ahora solo nos cabe preguntarles? Son fanáticas ustedes del animal print?
- Categorias: Moda ellas, Propuestas y Consejos



Comentarios:
Un Comentario al Artículo: El animal print de moda verano 2010