Ashish, arquitectura de lentejuelas

Por paz | 29/08/2010 Sin comentarios

“Vi a una chica fuera de la Gare du Nord en sus pijamas y tejidos de abuela”, dijo de su inspiración de la colección otoño-invierno 2010-11, “y simplemente pensé que se veía realmente cool”. Si a eso le sumamos un viaje por Asia Central y Europa del Este, ya tenemos el nombre de la imagen de toda la colección: chic gitano.

Habituado al uso de lentejuelas en sus colecciones anteriores, Ashish despliega toda su maestría del manejo de este aplique, combinándolas con piezas simples, como pantalones sueltos de talle alto que se sostienen por un cinturón y faldas y shorts por debajo de agradables tejidos de punto.

1

Los patrones geométricos también pueden rastrearse en toda la colección, ya sea en el dibujo de los tejidos, en la forma en la que se usaban las lentejuelas o en distintos estampados. Un pequeño guiño a otras culturas como la persa.

Además cada uno de los look se complementa con accesorios como guantes sin dedos, calcetines de colores y zapatos de estilo masculino. En la presentación de la colección, las modelos llevaban el cabello trenzado y con boinas adornando sus cabezas, lo cual puede ser una buena sugerencia para completar la imagen de la colección de Ashish.

Vía: Vogue



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de paz

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds