Vestidos de noche Primavera Verano 2011
Los vestidos de noche elegantes primavera-verano 2011, siguen mucho las tendencias de los vestidos que vimos en este todavía 2010.

Si bien la tendencia en vestidos de noche ha estado este año en optar por vestidos de efecto vaporoso que son además muy elegantes, además también hemos encontrado diseños de vestidos de noche que eran cortos, algo que está muy de moda, y cabe decir que de nuevo los veremos en la primavera-verano de 2011.

Además en cuanto los colores y estampados de los Vestidos de noche elegantes Primavera Verano 2011, hay que decir que podremos encontrar vestidos de colores en tonos azulados, rojos, verdosos, negros o camel (este último color es la tendencia para todo el 2011) y a la vez podremos ponernos vestidos con estampados florales que van a volver a verse con muchísima fuerza.
Así las cosas en las pasarelas de moda de todo el mundo donde ya se han vistos lo vestidos de noche elegantes de primavera-verano de 2011 y de firmas como Christian Dior, Hannibal Laguna o Valentino.
Para las más “arriesgadas” o que además de elegantes quieran lucir espectaculares debemos decir que apostar por vestidos cortos es una buena opción, así como hacerlo con vestidos de escote algo más prominente de lo normal.
Fotogalería Vestidos de noche elegantes Primavera Verano 2011:

























Comentarios: