Moda inspirada en la literatura

Por angeles | 29/03/2011 1 comentario



Un evento espectacular de la moda se ha generado en Moscú gracias a veinte diseñadores españoles como Modesto Lomba, Agatha Ruiz de la Prada o Enrique Loewe para rendir homenaje a la literatura hipanoaméricana y rusa.

Los modistos se han inspirado en obras universales como Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes o Cien años de soledad de García Márquez.

Imagen: esmadrid

 



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllas directamente en tu

Artículo de angeles

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Moda inspirada en la literatura

  • Sonia Bernal says:
    Hola,
    Creo que cualquier situación que asocie la moda española a cualquier evento de prestigio a nivel internacional es positivo para el diseño nacional. En este caso donde la temática ha sido la literatura, ha sido más especial todavía.
    Modesto Lomba está haciendo un gran trabajo, representa un trabajo excelente dentro del panorama nacional de la moda.
    Un saludo.
    Net-Trendy

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds