Vestidos novia Rosa Clará
Es un hecho indiscutible el que se asocie Rosa Clará con diseños elegantes y sofisticados que consiguen a más de una quitarnos el aliento. Es por ello, por lo que no queremos dejar escapar la oportunidad de traeros un adelanto de los que serán, sin duda alguna, los vestidos de novia que marcarán tendencia en el 2012.
Esta diseñadora, cuyo arte ya ha cautivado a la mayoría de las personas amantes de la moda y del talento, es conocida mundialmente por la facilidad con la que combina el romanticismo con la sensualidad de la mujer.
Entre las apuestas para este 2012, no faltarán los vestidos de palabra de honor, incorporando los colores crema o beige, con encajes finos y pequeños detalles que hacen de un diseño sencillo algo extraordinario a la vista. Destacando los escotes, las telas, los adornos y los cortes tradicionales combinados con las nuevas tendencias.
Viendo los distintos diseños que muestra en el avance de la colección, podemos destacar el ceñido éstos al cuerpo de la mujer hasta alcanzar el final de la espalda; gracias a lo que conseguimos una imagen más esbelta y estilizada del cuerpo femenino.
Para las que prefiráis vestidos no tan pomposos o con tanto volumen, también encontraréis aquí vestidos con más caída y sencillos que buscan sacar el mayor provecho a la belleza natural de la novia.
- Categorias: Uncategorized










Comentarios: