Escrito por Tendenzias

5 alimentos que te ayudarán a estar perfecta

¿Qué mujer no desearía estar guapa los 365 días del año? Te contamos 5 alimentos que te ayudarán a sentirte mejor por dentro y por fuera porque no hay una verdad  más certera que la salud es belleza, ésta se nota en cada poro de tu piel.

belleza natural

Hace unos días estuve hablando con mi compañero de ModaEllos.com sobre la alimentación y la belleza, tengo que deciros que todo lo aprendido os lo traigo en este post, los 5 alimentos que os ayudarán a estar perfectas.

Seguro que nunca o en pocas ocasiones habrás escuchado que el brocoli es uno de los alimentos que pueden ayudarte a disfrutar de una mayor belleza y, a pesar de que ha pasado desapercibido, el brocoli es rico en Vitamina C y vitamina A. Estas vitaminas son excelentes para evitar el envejecimiento de la piel, combatir el acné y disfrutar de una pigmentación de la piel sensacional.

Acostúmbrate a llevar una bolsita con almendras en el bolso como un snack saludable porque una de sus propiedades afecta directamente a la piel potenciando su suavidad y elasticidad.

pelirrojo

La leche podemos utilizarla de diferente manera ya que sirve para hidratar la piel como el pelo. Ya son conocidas sus propiedades para el desarrollo y belleza bucal pero no nos olvidemos de sus vitaminas A y D.

Otra verdura sensacional para la belleza son las espinacas, ricas en Vitamina C que es excelente para luchar con la aparición de las arrugas o las patas de gallo, y si quieres lucir unas piernas fabulosas nada como este alimento para reducir los problemas vasculares como las varices.

Por último, un cereal como la avena no puede faltar en nuestra alimentación puesto que sus propiedades nos ayudan en múltiples campos: proteger el pelo, las uñas, evita el envejecimiento prematuro, mejora el tránsito intestinal… Todo para que nos sintamos bien por dentro y por fuera.

piernas-bonitas

¿Qué alimento añadirías a la lista?

Leer más

ModaEllas.com

Newsletter