-    Escrito por blanca

5 trucos para vestirse en invierno: cómo abrigarse y parecer delgada

Si te pones capa tras capa de ropa para abrigarte este invierno parecerá que has engordado, así que aquí van unos trucos para que no nos pase eso:

1) Compra un abrigo que se ajuste a tu cuerpo, ni demasiado prieto ni demasiado amplio. Prueba con uno que tenga cinturón.

2)  Lleva ropa interior térmica que te ajuste como un guante, que esté bien ventilada, y que te aisle del frío sin añadir grosor adicional. Con la ropa térmica puedes evitar una o dos capas de ropa. Cuantas menos capas de ropa lleves, más delgada parecerás.  Si además la ropa interior tiene cierto efecto faja, sujetará los michelines, dándote una silueta más delgada. Prueba con las medias con efecto reductor de tripa para llevar debajo de las faldas.

3) Si llevas falda o vestido, ponte unas medias de lana, en color negro o muy oscuro (el gris es el color de moda esta temporada).

4) Lleva menos capas de ropa pero que sean de materiales más cálidos, como el cashmere, la lana, o la seda en vez de capas gruesas de algodón.

5) Abrígate con una fantástica pashmina. No añade volumen a tu figura, y además, realza tu look, así que sustituye los collares por esta prenda.

Via | Ezinearticles