Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


5 trucos para vestirse en invierno: cómo abrigarse y parecer delgada


Si te pones capa tras capa de ropa para abrigarte este invierno parecerá que has engordado, así que aquí van unos trucos para que no nos pase eso:

1) Compra un abrigo que se ajuste a tu cuerpo, ni demasiado prieto ni demasiado amplio. Prueba con uno que tenga cinturón.

2)  Lleva ropa interior térmica que te ajuste como un guante, que esté bien ventilada, y que te aisle del frío sin añadir grosor adicional. Con la ropa térmica puedes evitar una o dos capas de ropa. Cuantas menos capas de ropa lleves, más delgada parecerás.  Si además la ropa interior tiene cierto efecto faja, sujetará los michelines, dándote una silueta más delgada. Prueba con las medias con efecto reductor de tripa para llevar debajo de las faldas.

3) Si llevas falda o vestido, ponte unas medias de lana, en color negro o muy oscuro (el gris es el color de moda esta temporada).

4) Lleva menos capas de ropa pero que sean de materiales más cálidos, como el cashmere, la lana, o la seda en vez de capas gruesas de algodón.

5) Abrígate con una fantástica pashmina. No añade volumen a tu figura, y además, realza tu look, así que sustituye los collares por esta prenda.

Via | Ezinearticles

La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis

No tags for this post.

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Bianca
Fecha: May 27, 2008 at 9:06 pm

Es interesante el articulo, deberían de editar más para así saber como una mujer comun y corriente puede vestirse bien y realzar su estilo

2

Escrito por: julie
Fecha: September 5, 2008 at 10:48 pm

hola como estan espero que bien pero una cosa usen ropa tambien para adolensentes por ejemplo eso es lo que yo queria pero gracias de de toodos modos

3

Escrito por: CAROLINA
Fecha: October 18, 2008 at 10:22 pm

Escribe aquí tu comentario.

HOLA YO SOY DE VENEZUELA Y VIAJO A ITALIA ESTE DICIEMBRE PERO ESTOY SUPER STRESADA, YA QUE AQUI NO SE ACOSTUMBRA A VERTIR ASI Y NOSE NI QUE COMPRAR NI COMO VESTIRME Y MAS PARA EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE

GRACIAS DE ANTEMANO

4

Escrito por: bea
Fecha: December 1, 2008 at 4:15 pm

Hay una marca de camisetas nueva con una tendencia que viene d londres, no son muy caras, y mezcladas con un buen traje dan un aspecto d lo + cool, es marcar la diferencia frente a zara and company.

http://www.deputaaputataconazo.com

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Moda Ellas

ModaEllas.com es el blog sobre moda femenina donde repasaremos el mundo de las nuevas tendencias, pasarelas, compras y moda en general...

Recibe las noticias de Moda Ellas en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

  • fabiola (5)
  • SARA (4)
  • Karen (4)

La granja de blogs

Moda Ellas pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?


Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?