UP

-    Escrito por blanca

8 Vestidos de cóctel para Navidad y Nochevieja 2015

Si deseas poder vestir de manera apropiada para esta Navidad y también para la Nochevieja, nada como elegir un buen vestido y entre todas las propuestas que podemos escoger, quizás la elección de un vestido cóctel nos permita lucir elegantes, con un estilo festivo y muy “chic”. En Modaellas hemos encontrado algunos modelos que proponeros y por ello os mostramos  8 Vestidos de cóctel para Navidad y Nochevieja 2015.

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2015

8 Vestidos de cóctel para Navidad y Nochevieja 2015

Los vestidos de cóctel son la opción perfecta para grandes ocasiones como puede ser la Navidad. Al ser un tipo de vestido de fiesta perfecto para lucir por la mañana, resulta una de las primeras elecciones que hemos de tener en cuenta para el 25 de Diciembre. Por otro lado también puede ser una gran opción si escogemos alguno que sea más de noche y que nos permita acertar en esta Nochevieja.

Para que tengáis entre varias propuestas y como no, para inspiraros en futuras elecciones, queremos mostraros 8 vestidos de cóctel , cuatro para Navidad y cuatro para Nochevieja, que además encontraréis en las tiendas de firmas de moda de sobras conocidas por todas.

Vestidos cóctel para Navidad 2015:

1-Vestido hilos metálicos de Zara

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-vestido-hilos-metalicos-zara

Comenzamos nuestro repaso con una vista a Zara, donde tenemos muchísimas propuesta de vestidos para Navidad, pero nos decatamos por este modelo de coctel, en color oscuro y con detalle de hilos metálicos. Lo podéis llevar como en la foto, con unos zapatos de tacón aunque también podéis combinarlo con unos botines por ejemplo.

2-Vestido crochet de Ralph Lauren

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2015-vestido-crochet-ralph-lauren

Este otro modelo de Ralph Lauren es también perfecto para la Navidad. Un precioso vestido de color verde (uno de los tonos tendencia esta temporada) que además cuenta con detalles de crochet en las mangas. Este tipo de detalles se han visto en muchas ocasiones en los vestidos de cóctel, pero tenemos que añadir además que para esta Navidad son tendencia de modo que un diseño así será la clave para acertar.

3- Vestido drapeado El Corte Inglés

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2015-vestido-drapeado-de-el-corte-ingles

En el Corte Inglés tenemos muchas propuestas de vestidos de todo tipo para esta Navidad o Nochevieja, nosotros hemos elegido un modelo de cóctel, con detalles de drapeado y en un acertado color granate o burgundy ya que es uno de los tonos tendencia de esta temporada.

4-Vestido jaquard H&M

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2015-vestido-jaquard-h&m

Un bonito vestido con estampado jaquard como este que veis aquí de H&M es otra buena idea para la moda de Navidad 2015. Su diseño sin mangas, con abertura estrecha en la parte superior, hace que sea perfecto como vestido de fiesta pero también como modelo actual y moderno.

Vestidos cóctel para Nochevieja 2015:

5-Vestido plateado de tul de Rosa Clará

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2015-vestido-pedreria-tul-de-rosa-clara

El vestido que tienes en la portada, en negro, es de la colección Otoño Invierno 2015 de la firma Rosa Clará de la misma manera que este otro modelo, con detalles de pedrería y en tul. Es un diseño perfecto para una Nochevieja especial. Puede que la tengas que celebrar en casa y con la familia y quizás consideres que es un vestido demasiado elegante, pero sabiendo que muchas de vosotras despediréis el año en una cena especial, quizás sea más recomendable algo de este estilo. Además vestidos tan bonitos como este nos permiten que los podamos llevar luego si por ejemplo nos invitan a una boda.

6-Vestido de encaje de Vera

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2015-vestido-de-encaje-de-vera

Vera es una firma de moda que encontramos en El Corte Inglés y que para esta Nochevieja nos propone un diseño tan elegante y a la vez tan sobrio como este que vemos en la imagen. Un bonito vestido de color negro, con detalles de encaje que resulta perfecto para despedir el año rodeada de los tuyos.

7-Vestido Lentejuelas Fórmula Joven

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2015-vestido-lentejuelas-formula-joven

Para las que esteis buscando un diseño de lentejuelas ya que son quizás uno de los elementos más representativos en la moda para Nochevieja, queremos mostraros este vestido de Fórmula Joven, que venden en El Corte Inglés, y que mezcla de manera acertada el color negro, con las tonalidades doradas. Es sin duda, un diseño perfecto para despedir el 2015.

8-Vestido lentejuelas largo H&M

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2015-vestido-lentejuelas-h&m

Para acabar, un modelo de lentejuelas de H&M que también resulta perfecto para la Nochevieja. Cuenta con un detalle de espalda descubierta de modo que resulta un diseño elegante y muy sensual. Tiene además cuello halter elevado con un cierre de corchetes en la nuca, abertura pronunciada delante y forro de punto.

Fotogalería vestidos de cóctel para Navidad y Nochevieja 2015:

345689

 

¿Y vosotras qué vestidos están pensando usar para Navidad y NocheVieja 2015 ?, ¿Qué os parecen estos vestidos?.