8 Vestidos de cóctel para Navidad y Nochevieja 2013
1 voto

8 Vestidos de cóctel para Navidad y Nochevieja 2013

Una costumbre bien saludable es a mi juicio, comprar un vestido nuevo cada nuevo año, porque Nochevieja es como su nombre lo indica, una ocasión para dejar atrás lo viejo, y es también una gran excusa, y más que suficiente para comprar un vestido cóctel que se elegante y  agradable y que luego podamos ponernos para ocasiones especiales. En Modaellas queremos ayudaros a elegir el mejor vestido para estas Navidades y os mostramos 8 propuestas de vestidos cóctel para Navidad y Nochevieja 2013.

 8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2013

8 Vestidos de cóctel para Navidad y Nochevieja 2013

1

Aquí va una selección de 8 vestidos de cóctel inspiradores, apropiados para celebrar la Navidad y Nochevieja 2013 como corresponde, os mostraremos de dos estilos; vestidos largos y vestidos cortos y de este modo podréis tener distintas opciones entre las que elegir ¿preparadas?.

Vestidos cóctel largos para Navidad y Nochevieja 2013:

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2013-vestido-largo-transparencia-zuhair-murad

1. Vestido negro con transparencias de Zuhair Murad:

Este vestido mezcla un estilo entre romántico y sexy de una manera femenina y coqueta. La cintura queda enmarcada gracias al detalle negro de la seda en la cintura. El vestido cuenta con delicado encaje, lentejuelas y adornos de perlas.

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2013-vestido-largo-negro-detalle-dorado-burberry

2. Vestido Burberry Prorsum negro con detalles dorados: 

Burberry Prorsum toma una postura futurista en la moda, ya que presentan este feroz sensación de la elegancia de hoy en día. El vestido negro siempre-clásico se configura como la base, mientras que las grandes detalles de oro estructurados,  adornan el busto. Un corte sensual añade el elemento esencial para conseguir un vestido elegante y a la vez moderno.

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2013-vestido-largo-negro-de-zuhair-murad

3. Vestido de Zuhair Murad con transparencias:

Tocado con inserciones transparentes hasta los pies que te permitirá ser la más elegante en las fiestas navideñas. El gran escote, la textura de terciopelo y el dramático recorte en la parte posterior son sólo algunos de los matices significativos que garantizan el que seas centro de todas las miradas.

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2013-vestido-largo-verde-zara

4- Vestido largo de Zara:

Podemos decir que las grandes firmas de alta costura son las especialistas en los vestidos cóctel, aunque lo cierto es que también tenemos algunos modelos o diseños entre las firmas “low cost” .Para la Navidad y Nochevieja de 2013, Zara nos propone modelos como este vestido en color verde azulado con detalles de frunces y pliegues.

Vestidos cóctel cortos para Navidad y Nochevieja 2013:

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2013-vestido-corto-blanco-encaje-valentino

1- Vestido corto de encaje de Valentino:

Los vestidos cortos son una gran opción como vestido de cóctel actual. Para las Navidades podrás decantarte por el negro o el dorado como colores con los que acertar, aunque un color de moda entre los vestidos de cóctel 2013 es el color blanco. Valentino presenta diseños tan acertados como este, con detalle de encaje y que podréis encontrar seguramente en tiendas “low cost” y con modelos muy parecidos.

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2013-vestido-corto-estampado-roberto-cavalli

2. Mini vestido estampado de Robero Cavalli:

Los vestidos estampados son tendencia actualmente. Puedes elegir diseños como este, o parecidos, de Roberto Cavalli. Este vestido cuenta con detalles de color en violeta y blanco floral junto al negro como base formando un estilo impresionante.

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2013-vestido-corto-blanco-negro-vanessa-bruno

3. Vestido corto blanco y negro de Vanessa Bruno:

Modelos como este, con detalles en blanco y negro y formando un estampado gráfico maravilloso, resultan una apuesta elegante y acertada, además de actual, para un día como el de Navidad.

8-vestidos-de-coctel-para-navidad-y-nochevieja-2013-vestido-corto-encaje-mango

 

4. Vestido negro de MANGO con encajes:

En MANGO tenéis vestidos de cóctel en color negro tan ideales como este. Los detalles de encaje en las mangas y en todo el conjunto lo convierten en un estilo muy apropiado para celebraciones como la Navidad y Nochevieja.

Fotogalería vestidos de cóctel para Navidad y Nochevieja:

345689

 

¿Y vosotras qué vestidos están pensando usar para Navidad y NocheVieja 2013 ?, ¿Qué os parecen estos vestidos?.

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. barby! dijo...

    Me parecen super bonitos los 8 vestidos pero particularmente me he enamorado del primero!!!! sé que queda poquillo ya para nochevieja y hata hoy he estado demasiado ocupada como para ponerme a buscar vestido (gran error)

    ¿Podríais decirme dónde conseguir el primero porfavor?
    Un saludo muaaks!

  2. mariana dijo...

    hola es ta pagina es super pero el vestido negro chinito me fasino pero no lo quiero tan escotado de atras si me pueden ayudar diganme una pagina para vestidos de fin de cursos plis babay