Absolutely Irresistible de Givenchy
0 votos

Absolutely Irresistible de Givenchy

Dentro de muy poco tiempo la firma Givenchy lanzará al mercado la nueva versión de la fragancia para mujer llamada ‘Absolutely Irresistible‘.


Falta todavía un tiempo para que la marca que viste a Madonna en su último tour lance al mercado esta fragancia que, según promete su nombre, será absolutamente irresistible para cualquier hombre. ¿Logrará Givenchy cumplir este preciado objetivo? ¿Se imaginan una fragancia irresistible capaz de superar cualquier barrera?

La fragancia:

A diferencia de sus versiones anteriores, Absolutely Irresistible no está basada en alguna variedad de rosas. En esta edición, las rosas de reemplazan por jazmín egipcio.

Entre sus notas podemos encontrar mandarina, pimienta roja, frutos rojos, heliotropo, ámbar, cedro y flores de azahar. Además, el jazmín egipcio, claro.

El envase:

La forma que tiene el frasco es la misma. Lo único que cambia es el color: un rojo intenso muy llamativo contiene la fragancia. Además, se agregaron unos decorados metalizados para darle un toque más sofisticado.

Más información:

El perfume, según indican en el blog Arrebatadora, se lanzará un mes antes de lo previsto. Todo indica que se podrá adquirir durante noviembre de este mismo año.

Es un clásico perfume para usar tanto durante el día como durante la noche. Es muy llamativo al principio, con aroma potente y llamativo, que se suaviza con el paso del tiempo y termina perdiendo fuerza. Las notas principales se pierden luego de la primera hora de la aplicación.

El rango de edad oscila entre los 25 años y los 60 años.

Vía | Qué olor tiene y Arrebatadora

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios