UP

-     Escrito por blanca

Accesorios Chanel San Valentín 2012

Chanel es una de las firmas más prestigiosas que existen en el mundo de la moda y la belleza y de cara a San Valentín han querido contar con una colección especial de complementos que dejará con la boca abierta a sus incondicionales.

La firma Chanel se distingue siempre por sus modelos exclusivos y de hecho repiten su fórmula de éxito con la que es su nueva colección de complementos y que además lanzan aprovechando que se acerca el día de San Valentín 2012.

Qué podemos encontrar en los Accesorios Chanel San Valentín 2012:

  • Bolsos: Las que seáis incondicionales de Chanel seguro que siempre os fijaréis en las que son sus propuestas en bolsos y en este caso y de cara al día de los enamorados, la firma ha apostado por diseños elegantísimos que además son de mano y que combinan genial con vestidos tanto cortos como largos.
  • Además cabe mencionar la apuesta que hace Chanel por los colores de tono pastel y que de hecho son la tendencia de esta temporada y de todo el 2012. Además de los colores los nuevos bolsos de la firma cuentan con detalles de acolchado en forma de cuadrados, rombos o un estilo que imita al de la piel de algún animal.

  • Joyas: Por otro lado las joyas son casi imprescindibles entre el regalo de San Valentín que esperan muchas mujeres y en el caso de Chanel hay que decir que para este año han querido apostar por unos diseños que son quizás algo recargados pero que cuentan con detalles muy elegantes y que combinan a la perfección tanto con modelos de vestidos de fiesta como largo.
  • Podemos encontrar de este modo, pendientes que lucen perlas a modo de detalle, así como pulseras con el logo de la firma así como brazaletes en tonos rosados o broches con distintas piedras preciosas.

  • Si bien ya he mencionado antes los bolsos, Chanel cuenta además con una serie de carteras o monederos que recrean casi el mismo estilo de diseño y que cuentan con tamaños variados. Además podemos ver que todos estos diseños comparten el tono pastel en rosado e incluso la firma ha querido incluir un modelo de zapato plano o bailarina a modo de idea para que lo combinéis.

  • Chanel lanza además gafas de sol que de hecho son otro de sus “puntos fuertes” en sus colecciones de complementos y que al ser dedicada al día de San Valentín no nos extraña que sean un tono algo rosado. Los modelos de gafas son además bastante grandes en su montura y combinan a la perfección con los accesorios que han creado para el pelo ya sean diademas o tocados.

Vemos que la colección de accesorios para el día de los enamorados de Chanel cuenta de todo y que sin duda más de una tendrá dificultades para quedarse con una sola cosa.

Fotogalería de los Accesorios Chanel San Valentín 2012:

Video de Chanel 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Chanel colección moda 2011
  • Chanel otoño-invierno 2011/2012
  • Chanel invierno 2010
  • Bolsos Chanel otoño-invierno 2011/2012
  • Zapatos Chanel Primavera Verano 2010

ModaEllas.com

Newsletter