Escrito por Tendenzias

Accesorios fundamentales para el 2009

Para la primavera-verano 2009 hay algunos accesorios indispensables que no puedes dejar de lado, ya que serán como los básicos de tu clóset en la categoría accesorios, esos que levantan cualquier conjunto de ropa.

ca

Aunque la situación económica no esté para ir de compras, ten en cuenta que un buen bolso, zapatos y algo de bisutería bien escogida puede transformar por completo tu mirada, renovando incluso la ropa que usaste el verano pasado.

Lo bueno es que muchas de las prendas clave que se usaran esta temporada se pueden encontrar en el mercado de las pulgas, por lo que el precio es realmente barato y conveniente para todas, sólo tienes que saber elegir lo que está “in” este 2009 y atreverte a usar lo que traen las nuevas tendencias.

ca

Entre los accesorios más “in” de la primavera verano 2009 tenemos:

Las gafas redondas: Ese estilo de gafas John Lenon serán lo que más se llevará en la temporada de calor, los marcos grandes, amplios y llamativos deben ser tu elección.

Las sandalias: Con plataforma, tiritas, hebillas, múltiples colores y brillos no te pueden faltar. Las plataformas son buenas para ganar esos tan necesarios centímetros que te hacen lucir más alta y delgada. Las plataformas de corcho son por lejos las más cómodas y flexibles.

Los bolsos: Las carteras se llenaron de aplicaciones decorativas, como flecos, piedras, telas y grabados.

Los colores: Tal como decíamos antes, el amarillo y los colores vivos serán la estrella de los colores en la temporada veraniega.

Fotos: flickr

ModaEllas.com

Newsletter