Accesorios H&M verano 2011
0 votos

Accesorios H&M verano 2011

Ya estamos disfrutando del verano y seguro que muchas de vosotras ya lleváis desde hace días, las prendas más adecuadas para el calor, aunque no podemos olvidarnos de los accesorios que también esta temporada son importantes. En Modaellas os presentamos ahora los Accesorios H&M para este verano de 2011.

La firma suele lanzar cada temporada una colección de accesorios que combinan las tendencias de moda además de contar claro está con su funcionalidad y en el caso de los que han lanzado para este verano de 2011. podemos decir que encontramos una clarísima apuesta por todo lo que son sombreros, sandalias bién frescas y bolsos ideales para una salida con amigas.

Las sandalias y zapatos de verano son quizás los grandes protagonistas de esta nueva colección de accesorios H&M ya que si bien podemos encontrarnos modelos con tacón de madera o de esparto (la tendencia de este año), también encontramos calzado algo más cómodo con zapatillas veraniegas en diversos colores.

En cuanto a los bolsos hay que decir que han sacado modelos muy idóneos para ir a la playa, y otro algo más “arreglados” que lucen además uno de los estampados de la temporada como es el estampado de leopardo.

Además, entre los accesorios de H&M para este verano, encontramos cinturones y gafas de sol de todos los colores posibles y como no, todo tipo de anillos, pendientes y collares que además recrean el estilo más moderno para estar a la última.

Os dejo a continuación, fotogalería de los Accesorios de H&M para el verano de 2011:

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>