Escrito por Tendenzias

Accesorios para tu pelo

Si retrocedemos un poco en el tiempo, recordaremos seguro los estrafalarios adornos y colores que puso de moda alguna vez Madonna, y Cindy Louper, con sus mechas rojas y verdes.

1

Aunque en las pasarelas no se vio ni una sola peluca rubia para el otoño 2009, la gran cantidad de cintas, broches y pasadores de pelo confirman que los 80´se han recuperado, y con ellos la necesidad de personalizar. “Me encanta un peine, un clip o  una pluma”, dice Harry Josh, consultor creativo internacional de John Frieda y estilista de Gwyneth Paltrow y Gisele Bündchen.

2

“Es una nueva manera de cambiar su cabello sin recibir un corte. En estos tiempos, la gente necesita ser creativa, y el mensaje subyacente es añadir un elemento decorativo al pelo. Los pasadores estaban salpicados de trenzas para Christian Dior, Donna Karan y Dries Van Noten. Las nociones de avant garde, que traen monedas con incrustaciones de tapas y enormes arcos fueron colocados a los jefes de las modelos de John Galiano, Dolce&Gabbana y Louis Vuitton, inspirándose en Guy Laroche, Chapurin y Diesel Oro Negro. No se puede negar lo siguiente: la época que dio lugar a la dinastía Bananarama y el Coletero han hecho una reaparición.

3

Los cintillos y sombreros tampoco pueden faltar en tu repertorio de accesorios otoñales y invernales. En cuanto a estos últimos, los hay de tantas formas y tan variados materiales, que pueden combinar de modo perfecto con la ropa cada vez que salgas y añadirles un toque glamour con una pluma o un broche.

Vía: fashionmagazine

ModaEllas.com

Newsletter