Agynes Deyn es el rostro de la fragancia Ma Dame de Jean Paul Gaultier
Las fragancias de Jean Paul Gaultier son reconocidas a simple vista porque sus botellas que los contienen tienen la forma de un torso humano. A mi, particularmente, me encanta este nuevo recipiente color rosado con matices y cuadrado, se ve muy femenino y a la vez actual.
Ahora, Jean Paul Gaultier ha lanzado otra fragancia para la energética, moderna y joven mujer llamada Ma Dame con la modelo británica Agynes Deyn siendo el rostro de la campaña acompañada del mismísimo Gaultier.
Deyn ha sido la elección perfecta como el rostro de la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier.
Según las declaraciones de Gaultier, el ha denominado a la fragancia con el nombre Ma dame, en lugar de madame porque quiere reflejar con ese nombre a su mujer perfecta, que no tiene miedo de cortarse el cortarse todo el cabello y que puede jugar fácilmente con la androginidad, tanto frágil como fuerte.
“Es un cliché que las mujeres lleven el cabello largo para seducir a un hombre. Pero (cortarse el cabello) significa algo – una independencia, que las mujeres nunca deben seducir a un hombre”.
Aquí puedes ver el comercial de la fragancia en donde Agynes se despoja de su cabello y de su ropa, para lucir fresca y moderna.
Vía| Sassybella
La promoción de Navidad de Yves Rocher regala cientos y cientos de regalos. No os los perdáis
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 17, 2008 at 9:20 pm
[...] Vogue UK: En portada se encuentra Agyness Deyn por el fotógrafo Patrick [...]
2
Fecha: July 15, 2008 at 3:29 am
[...] conocemos a Rosie Huntington-Whiteley como la chica que remplazó a Agyness Deyn como el nuevo rostro de Burberry, y la hemos visto muchas veces en la alfombra roja, pero ahora, [...]
3
Fecha: November 17, 2008 at 12:45 am
[...] hay muchos estilos para ir explorando y algunas de las estrellas que emplean sombreros son Agyness Deyn y Dita Von Teese. en el caso de la primera la vemos luciendo un sombrero original, un tanto retro, [...]
4
Fecha: November 28, 2008 at 8:38 pm
[...] estas muy a la moda, estos estilos son como para ti. Sigue el estilo de Agyness Deyn , Katie Holmes y Victoria Beckham. Las fashionistas aman un corte de cabello con [...]










Últimos comentarios