Escrito por Tendenzias

Alexander McQueen

En Modaellas siempre os hemos hablado de todas las colecciones que se lanzan cada temporada de todas y cada una de las firmas que existen en el mercado y por ello y para siempre queremos recordar al diseñador Alexander McQueen que fallecía tristemente el pasado 11 de Febrero.

Alexander_McQueen

El mundo de la moda y todos los aficionados a ella “enmudecieron” al hacerse público que se había encontrado el cuerpo del diseñador londinense sin vida en su casa y sin querer hacer hincapié en los motivos, cabe decir que desde que se anunciara su muerte está claro que la moda sin McQueen ya no será la misma.

El joven diseñador que en 1996 irrumpía como el “sucesor” de John Galliano en Givenchy , tras años trabajando para otras firmas, estaba ahora asociado a Gucci y muchos le veían como un avanzado en el mundo de la moda, un visionario que sorprendía cada vez que lanzaba una propuesta en alguna de sus colecciones.

Sin ir más lejos la última de ellas La Atlantis de Platón (ver vídeo en su página web) suponía una revolución al apostar por diseños que tenían más de tecnología que de telas.

Su perdida es más que significativa, sus creaciones quedan ahora como elementos donde poder adivinar cuáles eran sus pensamientos, obsesiones y pasiones. Y sus seguidores y los adictos y adictas a su moda, jamás le olvidaremos. DEP.

Os dejo galería de fotos de algunos de sus diseños:

ModaEllas.com

Newsletter