Alice Dellal sería el nuevo rostro de Agent Provocateur

Por | 04/06/2008
1 comentario

Se han corrido los rumores de que la modelo inglesa brasilera Alice Dellal habría sido parte de una sesión de fotos de lencería lujosa para la marca Agent Provocateur.

alicedelall-0608.jpg

Estas imágenes deberían ser lanzadas en septiembre y serían la continuación de las fotos que hiciera Kate Moss en el pasado.

Según la compañía, las fotos que realizó Kate Moss fueron muy bien recibidas pero los jefes piensan que es tiempo de dar un paso más adelante. Lo que ellos desean es un nuevo rostro, más fresco y piensan que Alice entra dentro de ese estándar.

Y para aquellas que no se acuerdan de Allice Dellal, ella es conocida por aparecer recientemente en una serie de fotografías con Nick Knight vistiendo ropa que se disuelve en el agua.

Vía




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ModaEllas en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Alice Dellal sería el nuevo rostro de Agent Provocateur

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds