Escrito por Tendenzias

Alimentación y belleza: Piñas y bananas Orsero

Cuando hablamos de belleza es imprescindible hablar de alimentación, hoy en Moda Ellas queremos mostrarte qué beneficios puedes obtener para tu piel y organismo con el consumo de frutas como la piña y la banana.

Si todas mantuviéramos una alimentación sana y equilibrada comenzaríamos a notar beneficios en nuestro cuerpo. De igual manera, el consumo de frutas es fundamental, cada una te aporta unos beneficios excelentes.

Si nos centramos en las piñas y bananas de Fratelli Orsero todas las propiedades de la fruta las podrás absorber y disfrutar tu cuerpo porque son frutas de calidad premium, trasladas desde Costa Rica y Colombia con todo el cuidado y el mimo hasta llegar a tu mesa.

Somos muchas las mujeres que sufrimos de retención de líquidos, celulitis y piel naranja. Un alto porcentaje de estas mujeres utilizan cosméticos para hacerle frente pero los resultados… Otras ya lo han dado por perdido.

En mi caso, no lo doy por perdido sino que abogo por una alimentación más sana y consumo aquellas frutas que sé que pueden ayudarme a hacerle frente, como las piñas.

La piña es excepcional para eliminar la retención de líquidos, en una rodaja de 100 gramos tiene un 90% de líquidos y 40 calorías. Además, es perfecta para fortalecer la elasticidad de la piel y contiene vitaminas A, B y C, aminoácidos, proteínas y minerales.

Las bananas son un complemento fundamental en esta alimentación pro-belleza porque su consumo te ayudará a hacerle frente a la celulitis. A su vez, evitarás los calambres musculares, te aporta energía y potencia el buen funcionamiento muscular.

A nivel emocional, es excelente para levantar el ánimo y combatir el estrés, algo con lo que diariamente vivimos.

 

Las bananas contienen vitaminas A, B , C y E, minerales como el calcio, el hierro y el potasio.

ModaEllas.com

Newsletter